lunes, septiembre 21, 2020
Noticias

Los próximos Subaru BRZ, WRX y WRX STi ya tienen fecha, según una filtración

subaru, subaru brz, subaru wrx, subaru wrx sti sport, subaru impreza, subaru evoltis, subaru legacy, subaru outback, subaru planes, subaru proximos modelos, subaru informacion, subaru noticias

PUBLICIDAD

Internet fue amable y nos trajo una revelación de los próximo estrenos que prepara Subaru, por lo menos en los cuatro años que vienen. Actualizaciones importantes especialmente hablando de sus modelos más deportivos. 

PUBLICIDAD

La información que nos adelanta el calendario de estrenos de la firma japonesa Subaru, proviene de una imagen filtrada que alcanzó a ser captada durante una junta corporativa. Una vez ‘colgada’ en la red los medios nos encargamos de divulgarla. Con esto, se esperan actualizaciones de los BRZ, WRX y WRX STI, entre otros. 

La hoja de ruta muestra las fechas que se tienen programas para el inicio de la producción de varios vehículos, en un plazo entre 2021 y 2024. Otros modelos que aparecen en lista son el Subaru Legacy y Outback y el SUV 100% eléctrico Evoltis, que ya conocemos en formato concept car. 

Uno de los estrenos anunciados pero que no aparece, a sabiendas que su lanzamiento está previsto para que ocurra antes de finalizar este año, es el wagon Subaru Levorg, del cual se dan presentados algunos adelantos oficiales. Este, también prepara una variante con el sello STI Sport. 

subaru, subaru brz, subaru wrx, subaru wrx sti sport, subaru impreza, subaru evoltis, subaru legacy, subaru outback, subaru planes, subaru proximos modelos, subaru informacion, subaru noticias

PUBLICIDAD

Hoja de ruta 

Dentro de las revelaciones se destaca la llegada de nuevas generaciones para los modelos deportivos de Subaru entre los que se encuentra el BRZ y WRX con su versión STI. Los dos primeros activarán actividades en su centro de producción en la primera mitad y segunda mitad de 2021 respectivamente. 

La construcción del Subaru WRX STI comenzará en septiembre de 2022, pero sabemos que podremos conocerlos antes en sus modelos de prototipo. El más próximo en ser revelado será el BRZ en su segunda generación, en los próximos meses de este 2020. 

Este, vendrá montado sobre la plataforma modular Toyota New Global Architecture (TNGA) de Toyota, y no hay que olvidarnos de la nueva generación Subaru Impreza que cita en el calendario su entrada en producción en 2023, esperando su revelación a finales de 2022. 

Lea también: Subaru WRX y WRX STi regresan a Colombia: Precios y características. 


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social