La tan esperada Kia Tasman apareció en un breve video adelanto en el que demostró de que está hecha. ¡Véala en acción!

Pensada para competir contra la Ford Ranger y Toyota Hilux, la tan esperada Kia Tasman apareció en nuevo adelanto. Se trata de un breve video de 30 segundos, que muestra a la pick-up realizando pruebas y demostrando todas su capacidades.

A simple vista, esta nueva pick-up presume de un aspecto muy cuadrado, un capó bastante recto y una parte delantera y trasera algo verticales. Súmele unos pasos de rueda, espejos retrovisores y el techo con formas muy cuadradas.

Esta pick-up no solo destaca por su llamativo camuflaje, sino por su estilo de carrocería de doble cabina y un frontal inspirado en el Kia Telluride. También, cuenta con unos grupos ópticos verticales flanqueando una enorme parilla.

Kia Tasman

Kia Tasman: a simple vista

Probablemente, llevará el logo en el capó y un elegante revestimiento negro en las partes inferiores de la carrocería. Además, reveló unos rieles en el techo y tiradores de las puertas convencionales, así como algunas novedades de su interior.

Dicho esto, en su interior lleva una enorme pantalla que combina las funciones del cuadro de instrumentos y el sistema multimedia. Cabe mencionar que, según medios especializados en el tema, esta pick-up contará con un chasis tradicional de largueros y travesaños.

De hecho, habrá sistema de tracción a las cuatro ruedas y una transmisión automática, que podría ser de doble embrague para cambios de marcha más rápidos. Es más, contará con un sistema de propulsión basado en un bloque turbodiésel, y más adelante con un sistema totalmente eléctrico y un motor a gasolina de cuatro cilindros turboalimentado de 2.5 litros.

¿Cuándo llega?

Kia Tasman se construirá en Corea, su lanzamiento comercial se realizará hasta 2025, y su debut oficial se hará efectivo en las próximas horas. Inicialmente llegará al mercado local, luego dará el salto a Australia y África, y tiempo después buscará entrar a otros mercados.

LE PUEDE INTERESAR: Kia fue la marca de carros más vendida en junio, y BYD se acerca al “Top 10”


Sandy García Tarazona.