Noticias

Kia K4 es el revolucionario sucesor del Cerato y está listo para su debut

Kia K4 2025

A una semana de mostrar su diseño final, el nuevo Kia K4, el sucesor del Cerato, apareció y lanzo una serie de adelantos.

Para dar una idea de su diseño vanguardista y de algunas de sus novedades, Kia K4 lanzó sus primeros adelantos. Con la promesa de convertirse en el reemplazo de Cerato, este modelo con motor de combustión interna apostará por un estilo muy moderno y atrevido.
.
Programado para debutar oficialmente este 21 de marzo, seguido de su estreno público en el Salón del Automóvil de Nueva York el 27 de marzo, el nuevo sedán compacto y moderno compartirá algunos detalles de estilo con el K3 que se presentó el año pasado, y lo más interesante, será totalmente diferente a su predecesor.
.
A simple vista, las imágenes revelaron que este sedán compacto rival del Toyota Corolla, contará con unos faros caídos y una extraña ‘columna’ trasera. Es más, las manijlas de las puertas quedaron básicamente ‘ocultas’ en la base de esta columna.

Kia K4 2025

Kia K4: sucesor del Cerato

De hecho, el nuevo Kia K4 será más grande que el Cerato, y entrará a la línea de sedanes con designación alfanumérica. Recordando, Kia K5 solía ser el Optima, Cadenza se convirtió en K7 y luego fue reemplazo por el K8.
.
Aunque la marca no reveló mayor infrmación y menos especificaciones técnicas, mencionó que el nuevo K4 establecerá “nuevos estándares de diseño, innovación y atractivo de conducción para el segmento de los sedanes compactos”.
.
También, mencionó que este futuro sedán compacto ofrecerá una tecnología muy avanzada, con una cabina digital moderna y un completo conjunto de sistemas de asistencia al conductor. Mientras llega su debut, cabe mencionar que Kia K4 no será nada parecido a su predecesor y apostará por importantes novedades en todos los ámbitos.

Kia K4 2025

LE PUEDE INTERESAR: Kia EV9 ganó el premio “Auto Mundial Femenino 2024”; el SUV eléctrico ‘pisó fuerte’


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD