Noticias

Kia EV3, el carro eléctrico “barato” de la marca, llegará el próximo mes

Kia EV3

Kia EV3, el nuevo SUV eléctrico, pequeño, barato y reemplazo del Soul, lanzó un interesante adelanto oficial.

Tras varias pistas y datos revelados, finalmente el nuevo Kia V3, SUV eléctrico y reemplazo del Soul, lanzó un oscuro y revelador adelanto oficial. Llegará con un diseño vanguardista y será prácticamente idéntico al prototipo ya presentado.

Antes de entrar en detalle, es importante mencionar que nuestros colegas de SoyMotor.com, anunciaron hace unos días que el nuevo Kia EV3 eléctrico se presentará este 23 de mayo. Según, la información fue confirmada por la propia marca.

Ahora bien, Kia EV3 que entrará como el quinto modelo de la familia eléctrica de la marca, apareció presumiento de un imponente perfil con unos inclinados montantes del parabrisas, y un bajo pilar trasero en el que se apoya un techo flotante.

Kia EV3

Kia EV3: SUV eléctrico y barato en camino

El adelanto también reveló unos pilotos traseros con una sección vertical y una fina barra luminosa por la puerta del baúl. Súmele una novedosa firma luminosa en la parte delantera, con unos faros que lucirán el mismo diseño de los de la zaga.

A nivel interno, Kia EV3 contará con una gran pantalla digital,revestimientos y tapizados fabricados con materiales ecológicos, reciclados y fibras naturales. Es más, tendrá una arquitectura de 400 voltios, provocando una potencia de recarga más limitada.

De hecho, empleará la plataforma E-GMP con una serie de modificaciones, será más barato de producir y vender, y su autonomía estaría por encima de los 400 km. En todo caso, habrá que esperar hasta su debut oficial para conocer todas las novedades.

Kia EV3

LE PUEDE INTERESAR: Kia Tasman se lució en su primera imagen oficial y se agita el segmento pick-up


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD