lunes, noviembre 23, 2020
Noticias

Jeep prepara varios ejemplares modificados para el SEMA 2020: Este es un adelanto

jeep, jeep y mopar, jeep sema show 2020, jeep gladiator, jeep sema360, jeep noticias, jeep autos modificados, jeep todoterrenos modificados mopar

El legendario fabricante de todoterrenos, Jeep prepara un serie completa de ejemplares modificados, para uno de sus eventos favoritos, el SEMA Show. El cómplice de este espectáculo es la división de partes de PSA, Mopar. 

PUBLICIDAD

Con el SEMA Show 2020 a puertas de arrancar este lunes 2 de noviembre (y hasta el 6 de noviembre), Jeep prepara motores para entregar al público un espectáculo con  algunos de sus vehículos, presentando modificaciones y accesorios únicos. 

La misma marca estadounidense lo hizo saber en un apublicación con una imagen de adelanto que revela la parte trasera de un Jeep Gladiator, evidentemente ajustado. Mopar también aparece en escena, como principal aliado para llevar a los todoterrenos a otro nivel. 

Por su parte, para quienes se preguntan sobre la realización del SEMA Show este año, el evento se desarrollará de forma privada para los fabricantes, y será transmitido al público vía Streaming por los medios digitales de la organización. 

jeep, jeep y mopar, jeep  sema show 2020, jeep  gladiator, jeep sema360, jeep noticias, jeep  autos modificados, jeep  todoterrenos modificados mopar
SEMA Show 2019

Todo listo 

Jeep llegará ‘con toda’ a esta edición virtual del SEMA, y es que este 2020 la marca no pudo llevar a cabo su evento anual en el desierto de Moab en Utah, habitualmente desarrollado en Semana Santa. Desde allí debe tener un buen material guardado. 

PUBLICIDAD

Si volvemos al teaser, vemos la parte trasera del Jeep Gladiator modificado, que incluye una sólida parte estructura equipada con accesorios aventureros. Un pequeño detalles de su cabina, adelante, nos deja intuir que será un ejemplar que llevará ‘rudeza’ como sobrenombre. 

Además de este ejemplar, se espera que dar un vistazo a otros todoterrenos de la cartera Jeep, con el trabajo de Mopar encima. Aparecerá en escena el Jeep Gladiator Farout concept, anticipado en agosto de este año, y las ediciones especiales del 80th Anniversary de la marca. 

jeep, jeep y mopar, jeep  sema show 2020, jeep  gladiator, jeep sema360, jeep noticias, jeep  autos modificados, jeep  todoterrenos modificados mopar
SEMA Show 2019

 

Lea también: Jeep Gladiator 2020 en Colombia – Precios, versiones y características


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social