lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Hyundai Ioniq 5 y Tucson llegan al cine junto al Hombre Araña

El Hyundai Ioniq 5 y Tucson ahora en la pantalla grande con los protagonistas de la nueva cinta de Spider-Man.

PUBLICIDAD

Parece que la estrategia de promocionar sus ejemplares en la pantalla grande ha sido bastante efectiva para las marcas. Tal es el caso de Hyundai, que apuesta por dos de sus SUV más vendidos: el Hyundai Ioniq 5 y el Tucson para hacer un cameo en la nueva entrega del Spider-Man.

El más reciente caso fue Land Rover, que decidió conmemorar su aparición en la más reciente cinta basada en el popular Agente 007 “Sin tiempo para morir“. Además de la promoción en torno a la cinta, dedicó una edición especial del modelo usado en el largometraje: Defender V8 Bond Edition.

Ahora la marca surcoreana nos revela su participación en una de las películas más esperadas y que promete ser la más taquillera del 2021. Mediante un anuncio televisivo con un tinte cinematográfico nos presenta al Ioniq 5 conducido por Ned Leeds quien pasa a recoger a nada más y nada menos que su amigo Peter Parker.

PUBLICIDAD

Colaboración con el  Ioniq 5

Según Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de la marca, la colaboración entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment busca emocionar a tanto a los fanáticos del superhéroe como a los apasionados por los vehículos. Además de visibilizar aún más estos dos modelos.

Durante el minuto y medio que dura el comercial, Ioniq 5 rueda hacia la ciudad de Nueva York a 482 Km (300 millas) que casualmente corresponde al alcance del SUV completamente cargado. Además, al mismísimo estilo de Marvel, cuenta con escena poscrédito.

Antes de que “Spider-Man: Sin regreso a casa” llegue a las carteleras del mundo este próximo 17 de noviembre bajo rumores de multiverso, una versión de 30 segundos de ese clip se transmitirá en programas de televisión en los EE. UU., Europa, China, Rusia y otros mercados hasta enero de 2022. 

Adicional a esto, lo mejor de los dos mundos estará condensado en un póster de edición especial de la película con ambos modelos así como una serie de fondos de pantalla. Hyundai continuará su campaña de marketing global con para apoyar las películas futuras en 2022, y promoverá la película actual en tableros de video en Piccadilly Circus en Londres.

Lea también: Land Rover Defender V8 Bond Edition: un todoterreno al estilo del Agente 007


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Laura Daniela Meza Vesga
the authorLaura Daniela Meza Vesga
Daniela Meza