domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Hyundai Tucson N Line: el SUV coreano estrena su versión deportiva para China

Hyundai Tucson N Line China

Como otros populares modelos globales, Hyundai Tucson tiene su propia adaptación para China, y ahora suma la versión N Line.

PUBLICIDAD

Hyundai Tucson N Line se estrenó a principios de este año adoptando las mejoras y evoluciones de nueva generación. La renovada versión deportiva acaba de revelarse en el mercado chino, por supuesto con ciertas características específicas para este país. 

En general la gama del SUV coreano tiene varios particularidades en China donde el modelo incluso cambia su nombre como “Tucson L”. Es diseñado y fabricado por la empresa conjunta Beijing-Hyundai y allí el modelo cuenta como quinta generación.

Eso quiere decir una más que el vehículo global. Otras de las diferencias importantes es que es más grande y el diseño y equipo tecnológico de la cabina tiene su propia configuración. Habiendo entrado en contexto es momento de entrar en detalles sobre el “Tucson L N Line”. 

Hyundai Tucson N Line China

PUBLICIDAD

Hyundai Tucson N Line China

Hyundai Tucson N Line: así es en China 

En su exterior el N Line chino conserva el lenguaje de diseño aplicado en el resto del mundo y los mismos elementos que lo diferencian de la versión convencional. Eso quiere decir un aspecto distintivo del parachoques y sutil rediseño de la parrilla

También presenta algunos detalles en negro en el conjunto de faros delantero, espejos retrovisores y barras del techo. El diseño llamativo de los rines es el mismo, llevando en el centro la letra “N” que identifica la versión y salidas de escape rectángulares. 

La cabina como lo dijimos, es diferente en China. El volante multifunción es achatado en la parte inferior,  el cuadro de instrumentos es completamente digital y la pantalla del centro multimedia se ubica en la parte central del panel en posición vertical. 

Hyundai Tucson N Line China

Hyundai Tucson N Line China

El sistema de propulsión del Hyundai Tucson L N Line incluye un motor 1.5 litros a gasolina de 200 hp de potencia y 253 Nm de torque, y la transmisión es automática de doble embrague de siete pulgadas. El nuevo SUV deportivo se comenzará a vender en China en breve. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Tucson N Line 2021 – el SUV coreano estrena traje deportivo


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social