lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Hyundai IONIQ 5 N aparece en fotos espía: ‘hot hatch’ eléctrico en camino

Hyundai Ioniq 5 N 2023

Unas fotos espía anunciaron que el desarrollo del nuevo IONIQ 5 N ya está en marcha. Se espera que se revele por completo el próximo año como modelo 2023.

PUBLICIDAD

El desarrollo de la versión de rendimiento con insignia ‘N’ del IONIQ 5 está avanzando. Así, el nuevo modelo eléctrico fue cazado a plena luz del día en el trazado de Nürburgring.

Dicho esto, el nuevo IONIQ 5 N se basará en la novedosa plataforma e-GMP, dedicada exclusivamente a vehículos eléctricos. Además, se espera que el novedoso auto se revele el próximo año como modelo 2023.

Ahora bien, el modelo llegará a desempeñar un importante papel durante los próximos años en el mercado europeo, pues la marca confirmó que sus nuevos vehículos recibirán una versión deportiva. El modelo busca posicionarse como el primer deportivo completamente eléctrico de Hyundai.

Hyundai Ioniq 5 N 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Ioniq 5 N 2023

Detalles

Este nuevo proyecto tiene un objetivo claro: competir directamente con modelos como el Volkswagen ID.4 GTX. Entonces, el vehículo visto en pruebas no presenta ningún tipo de camuflaje, pero sí varias diferencias con el actual.

Este modelo luce una suspensión modificada y la altura libre de la carrocería con respecto al suelo se ha reducido. Un dato clave son las llantas, que dejan al descubierto el sistema de frenado que difiere con el del modelo estándar.

Además, el chasis será renovado para poder ofrecer una increíble experiencia y única de conducción. Por otro lado, el modelo se caracterizará por contar con numerosos rasgos distintivos con respecto a otros autos de Hyundai N.

Hyundai Ioniq 5 N 2023

Asimismo, el modelo busca sacar a relucir su carácter y su lado más deportivo. En cuanto a opciones motrices, incorpora dos motores eléctricos para ofrecer una configuración de tracción total, aunque busca superar la barrera de los 306 hp que ofrece la versión más potente.

Por el momento el desarrollo del nuevo IONIQ 5 N se encuentra en fase inicial, por tal razón aún falta mucho tiempo para poder conocerlo por completo. Cabe resaltar que llegará a los concesionarios como modelo 2023.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD