lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Hyundai Creta (global) 2022 se filtra antes de su estreno en noviembre

Hyundai Creta 2022 filtracion

La actualización de Hyundai Creta de nueva generación hará pronto su aparición en Indonesia. Filtración lo deja al descubierto.

PUBLICIDAD

Esperando que se estrene oficialmente en un par de semana, unas imágenes filtradas del nuevo Hyundai Creta 2022 en su modelo global dejaron a la vista importantes detalles de su diseño exterior. Como lo sabíamos aplica el lenguaje de diseño de Tucson

Debemos decir que no es solo la apariencia de Tucson de cuarta generación que ya llegó a Colombia en la versión NX4, sino el más reciente lenguaje de diseño de la marca Sensuous Sportiness que también vimos en la pick-up Hyundai Santa Cruz

Ahora volviendo al próximo Creta, tendrá su debut en Indonesia y desde allí comenzará su expansión a los demás mercados del mundo. Dado que la segunda generación se acaba de estrenar a América del Sur, esta actualización llegará a la región en 2023

Hyundai Creta indonesia

PUBLICIDAD

Novedades Hyundai Creta facelift

La filtración revela la apariencia de la parrilla delantera rediseñada con patrón de joya y un juego de faros más nitido que se integra en la misma pieza frontal. El parachoques tiene nuevos contornos, una entrada de aire más grande y faros antiniebla revisados. 

En su partre trasera también hay un conjunto de iluminación nuevo y a bordo se esperan que cuente con un cuadro de instrumentos TFT y pantalla táctil central para en centro multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y funciones BlueLink. 

Y eso no será todo al interior del Hyundai Creta 2022, y su equipamiento se completa con sistema de audio Bose, techo corredizo panorámico y sistema de asistencias a la conducción que incluye control de crucero y otras basadas en ADAS. 

Hyundai Creta 2022 filtracion

Sobre su sistema de propulsión no hay certeza, pero con las imágenes filtradas llegaron nuevos datos y el motor que más suena es el 1.5 litros a gasolina como base. En ciertos mercados del mundo las novedades se aplicarán progresivamente a la versión siete asientos de Creta. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Creta 2022 debutó en Sudamérica – así es la renovación del SUV coreano


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social