jueves, octubre 21, 2021
Información Comercial

Hyundai Tucson NX4 2022: un SUV deslumbrante que ya está en Madiautos

Hyundai Tucson NX4 2022 Madiautos Colombia

Este fin de semana, Madiautos abre sus puertas al nuevo Hyundai Tucson NX4. Viene con un diseño renovado y varias mejoras a todo nivel.

PUBLICIDAD

Madiautos es una empresa colombiana, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector automotor. Es reconocida por su vocación al cliente, garantía en la venta de vehículos y calidad en sus servicios integrales.

Actualmente cuenta con concesionarios de vehículos nuevos y usados en la Calle 127 y en el barrio Morato de Bogotá, comercializando vehículos Premium multimarca en usados y vehículos nuevos en las marcas Hyundai y Mazda. Igualmente, cuenta con taller de servicio autorizado Hyundai y Mazda al norte de la capital en el barrio Morato, localidad de Suba.

Para Hyundai Madiautos, la historia respalda su aporte en la construcción y realización de los sueños de sus clientes. Más de 20 años de experiencia representando la Marca los respaldan y los hace referentes dentro del mercado automotor.

Hyundai Tucson NX4 2022 Madiautos Colombia

PUBLICIDAD

Nueva Hyundai Tucson NX4

Este fin de semana, Madiautos abre las puertas de su sala de ventas al espectacular Hyundai Tucson NX4 2022, el más moderno SUV de la marca coreana. Llega con un diseño totalmente renovado, tanto en su interior como en su exterior, cambio y mejoras en su desempeño, seguridad y confort, en versiones mecánica y automática.

La exhibición se llevará a cabo este sábado 25 y domingo 26 de septiembre en la sala de ventas ubicada en la Calle 127 No. 70G–75 del barrio Niza, al norte de Bogotá, entre la avenida Boyacá y la avenida Suba.

Es la mejor oportunidad para que agende su prueba de manejo y disfrute el confort, elegancia y versatilidad de la nueva Tucson.

Madiautos Hyundai lo invita a este gran evento en compañía de su familia y su mascota, que también es bienvenida. Podrá disfrutar de música, snacks y por supuesto, de la atención de la fuerza de ventas especializada.

Hyundai Tucson NX4 2022 Madiautos Colombia

Beneficios especiales

Para los asistentes a esta presentación del Hyundai Tucson NX4 2022 en Madiautos, habrán beneficios que no podrá dejar de lado. Entre ellos bonos de descuento, la retoma de su vehículo actual o planes de financiamiento, de hasta el 100%, para que estrene el vehículo de sus sueños.

Madiautos Hyundai lo espera en:

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Tucson NX4 en Colombia – Precios, versiones y características


Información comercial suministrada.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.