domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Ram 1500 TRX RexRunner: más poderosa y potente que nunca

Ram 1500 TRX RexRunner

Mopar presentó en el SEMA Show 2021 una potente pick-up con un poderoso motor V8, se trata de la nueva RAM 1500 TRX RexRunner.

PUBLICIDAD

Mopar reveló un interesante proyecto en el SEMA Show 2021, la RAM 1500 TRX RexRunner. Esta poderosa pick-up se basa en la versión más exclusiva de la RAM 1500 y presume de interesantes novedades.

Así, la nueva RAM 1500 TRX RexRunner irrumpe en escena cargada de accesorios Mopar y varias piezas personalizadas que le dan un aire de modelo de competición, pero mantenido su robustez y estilo campero.

Ahora bien, la pick-up incorpora llantas Black Rhino Chamber diseñadas a medida y envueltas en unos neumáticos Goodyear de 37 pulgadas. Su carrocería está pintada en tono gris Ash Grey, el cual se combina con varios elementos en color azul Mopar Blue.

Ram 1500 TRX RexRunner

PUBLICIDAD

Ram 1500 TRX RexRunner

Al detalle

Además, el modelo cuenta con una barra de accesorios RamBar con un par de luces LED rectangulares TYRI de 14 pulgadas y un portador de ruedas de repuesto en la zona de carga, el cual tiene un revestimiento texturizado negro para una mayor protección.

Sus placas protectoras de metal incluyen las letras de ‘Mopar’ grabadas con láser, que protegen los bajos delanteros y traseros. Debajo del parachoques posterior se encuentran un par de salidas de escape Mopar negras de cinco pulgadas que realzan su aspecto deportivo.

En su interior se encuentran unos nuevos pedales de acero inoxidable de Mopar y unos paneles de las puertas moldeados de una pieza. El piso de vinilo Tradesman le permitirá al usuario una limpieza fácil del mismo.

Ram 1500 TRX RexRunner

Ram 1500 TRX RexRunner

Asimismo, el modelo cuenta con un volante multifunción de fondo plano con levas de cambio, unos asientos deportivos reforzados y una novedosa palanca de cambios ubicada en el túnel central. En su corazón se encuentra un potente motor V8 HEMI de 6.2 litros sobrealimentado.

De hecho, este potente sistema genera una potencia 712 hp y 881 Nm de torque. se encuentra asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

LE PUEDE INTERESAR: RAM 1500 quiere complacer a sus clientes con tres nuevas versiones especiales


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD