Noticias

Hyundai cambiaría el nombre de su futuro SUV eléctrico, ya no será Ioniq 7: ¿Por qué?

Hyundai IONIQ 9

Según informes provenientes de Corea, el nuevo gran SUV totalmente eléctrico de Hyundai no se denominará Ioniq 7, ¿Qué pasó?

Tras revelar varios datos y novedades del Ioniq 7, nuevo SUV totalmente eléctrico de Hyundai, ahora una información revelada por el medio Korean Car Blog, apunta a que la marca le cambió el nombre. Según, tomará la denominación Ioniq 9.
.
Este cambio no se trata de una simple nomenclatura, pues significa un movimiento estratégico muy interesante. Con esto, Hyundai quiere dar a entender que se trata de un modelo muy importante dentro de su catálogo.
.
Todo indica que, el futuro Hyundai Ioniq 9 llegará como el SUV eléctrico más grande de la marca y se convertirá en un alto referente de lujo, espacio y tecnología. Es más, buscará ubicarse en lo más alto de la familia eléctrica de la firma.

Hyundai IONIQ 9

Hyundai Ioniq 9: nuevo SUV eléctrico

Sin embargo, la denominación Ioniq 7 no está del todo perdida, pues la marca podría utilizarla en un modelo más pequeño y así continuar con la jerarquía. Volviendo al Ioniq 9, este SUV buscará representar la innovación, avance y tecnología de Hyundai.
.
Además, este SUV ofrecerá un alto nivel de comodidad, sostenibilidad y rendimiento, así como de lujo y ampitud. Cabe mencionar que, Hyundai Ioniq 9 debutará en el Salón del Automóvil de Busan que se celebrará en junio.
.
Mientras salen a la luz sus diferente detalles, características y novedades, seguimos a la expectativa de que Hyundai revele poco a poco información de este nuevo SUV totalmente eléctrico. Esperen nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR:


Sandy García Tarazona . Fuente: Kcblog – Proyeccion digital: KKSStudio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD