lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Honda ZR-V podría ser el nombre del nuevo SUV de la marca: adelanto oficial

Honda ZR-V 2022 teaser

Con un discreto teaser  Honda anunció la presentación de un nuevo SUV que presuntamente se llamará ZR-V. 

PUBLICIDAD

En Indonesia se alistan para abrir las puertas de evento local este 11 de noviembre denominado Gaikindo Indonesia International Auto Show. La marca japonesa aprovechará la ocasión para revelar el Honda ZR-V, un SUV enfocado en el sudeste asiático. 

Será entonces. en contados días cuando Honda estrene su nuevo producto sobre el cual aún hay ciertas dudas. Una de estas es su nombre y si bien el más sonada es “ZR-V” tomado como referencia de unos datos de registro, no es 100% confirmado todavía. 

Apostaremos por llamarlo de esta manera y sobre de este modelo es importante mencionar que está basando en la segunda generación del Honda BR-V que se presentó en septiembre pasado como un SUV de siete asiento, y guarda relación con el compacto Honda City

Honda ZR-V 2022 teaser

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe sobre el Honda ZR-V?

Básicamente será uno los modelos más asequible de la gama y se ubicará por debajo del HR-V con una longitud de 4,10 metros, aplicando el último lenguaje de diseño de la marca añadiendo un estilo coupé. El adelanto oficial apenas deja ver una líneas que dibujan la silueta del vehículo. 

Lo más destacado en esta imagen es el conjunto de faros delanteros que presentan una firma lumínica LED delgada y alargada hacia el capó. En otra foto que acompañó el anuncio vemos las luces traseras con diseño de líneas puntadas en su interior y las siglas RS. 

En sus rasgos se logró percibir cierto aire de la estética de City que se comercializa en los mercados de esa parte del mundo. Incluso se afirma que el llamado Honda ZR-V se sustentará sobre la plataforma del sedán y a bordo ofrecerá espacio para cinco ocupantes. 

Hay más rumores, y no podía faltar los que hacen referencia a su sistema de propulsión. Desde Japón se dice que el nuevo crossover se equipará con un motor turbo 1.0 litros de 122 hp de potencia también tomado del City, y como opción suenan un 1.5 aspirado y un turbodiésel 1.5. 

LEA TAMBIÉN: Honda BR-V 2022 – el nuevo SUV de siete asientos debuta con vocación global


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social