Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El próximo Honda CR-V pronto debutará a nivel mundial: así podría verse

Honda CR-V 2023 render

A la sexta generación del SUV mediando Honda CR-V se le ha seguido la pista desde el año pasado, y ya pronto será revelada. 

PUBLICIDAD

Contando con que a mediados de 2022 se estrene oficialmente la nueva generación de Honda CR-V, salieron a la luz las más recientes proyecciones digitales del modelo que llegará siendo más grande y refinado. También se han conocido varios datos clave. 

No son los primeros renders que conocemos del CR-V 2023 que se estrenará a nivel mundial, pero sí lo que pueden estar más cerca a lo que será el diseño final de producción del SUV. Todo porque solo hace unos días se filtraron imágenes de registro industrial dejando a la vista una figura más clara. 

A partir de allí se creó un nuevo material que vale la pena revisar, donde se puede ver con más detalle las nuevas proporciones del vehículo y especialmente, las novedades del diseño exterior que a la primera impresión luce muy evolutivo. 

Honda CR-V 2023 render

PUBLICIDAD

Honda CR-V: a un paso de su nuevo ciclo comercial

Las recreaciones digitales que acompañan este artículo muestran al Honda CR-V 2023 con una figura estilizadas y líneas más fluidas. La parilla del radiador es más grande con nuevo diseño y un modernizado conjunto de iluminación con tecnología LED. 

Las dimensiones ampliadas de su carrocería también se hacen evidente cuando se presenta desde su vista lateral, donde hay varios elementos familiares del modelo predecesor. Lo mismo sucede en la parte trasera con el mismo juego de luces verticales, aunque con un estilo más afilado. 

La actualización profunda le supondrá mejoras importantes en el apartado tecnológico, mejor calidad en las pantallas digitales integradas, así como ampliación en las opciones de conectividad y paquete de asistencias a la conducción y seguridad. 

Honda CR-V 2023

Respecto a las opciones de propulsión probables está el motor 1.5 litros turbo que deberá ser la base para los sistemas electrificados que ofrezca la gama de CR-V principalmente en los mercados europeos. Por otro lado se eliminaría la oferta a diésel. 

Entre tanto, para el caso de Colombia y América Latina, aún no habrán cambios para este modelo. El estreno de esta nueva generación será inicialmente a escala global.

LEA TAMBIÉN: Honda CR-V 2023 aparece en registros oficiales – así será su próxima generación


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social