Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Honda CR-V 2023 aparece en registros oficiales: así será su próxima generación

Honda CR-V 2023

El diseño exterior del nuevo Honda CR-V 2023 quedó al descubierto, gracias a una patente filtrada. Su desarrollo ya está en marcha.

PUBLICIDAD

Aunque no es la primera vez que aparece en un avistamiento el nuevo Honda CR-V 2023, este es más nítido y permite analizar a detalle. Esto, gracias a una filtración de una patente.

Dicho esto, la patente reveló rasgos característicos e importantes del exterior de la nueva generación. Contará con unos delgados y estilizados grupos ópticos, los cuales se conectarán directamente con la parrilla, mientras que el capó tendrá varías líneas de expresión.

De igual manera, quedó al descubierto el estilo del parachoques, unas defensas de plástico que protegerán la parte inferior de la carrocería y una línea de cintura muy elevada. Aunque no se ha revelado su zaga, unas fotos espía revelaron unos pilotos traseros, parachoques y spoiler.

Honda CR-V 2023

PUBLICIDAD

Honda CR-V 2023

Próxima generación: al detalle

En cuanto a su interior, el modelo contará con una cabina totalmente renovada y mayor equipamiento tecnológico. Así las cosas, tendrá más elementos a nivel de conectividad y sistemas de asistencias a la conducción.

Por otro lado, la nueva generación apostará por la electrificación, ya que incorporará la tecnología híbrida enchufable. Gracias a esto, podrá contar con una autonomía completamente eléctrica de hasta 60 kilómetros.

Cabe mencionar que la presentación del nuevo Honda CR-CV 2023 está programada para el segundo semestre de este año. Sin embargo, llegará al mercado como un modelo de 2023.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kurdistan_Automotive_Blog (@kurdistan_automotive_blog_)

 LE PUEDE INTERESAR: Honda HR-V y WR-V mantendrán sin cambios su oferta actual para Colombia


Sandy García Tarazona. Fuente: Kurdistan_Automotive_Blog