Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

NoticiasTop

El nuevo Honda Accord 2024 viene en camino: primeros datos y fotos oficiales

Honda Accord 2024

La 11.ª generación del Honda Accord apareció por primera vez en adelantos oficiales y reveló su parte delantera, trasera y algo de su interior.

PUBLICIDAD

Honda reveló los primeros adelantos oficiales de la 11.ª generación del Accord, dejando al descubierto su parte delatera, trasera y algunos detalles de su interior. Según la marca, este será su modelo más grande jamás disponible.

Con el objetivo de ‘devolver la emoción al segmento sedán mediano’, Honda está trabajando en un modelo muy deportivo, moderno, inteligente y cómodo. Además, promete un estilo muy elegante, pero también discreto.

Así las cosas, el modelo luce una novedosa parrilla hexagonal en la parte delantera y firmas de iluminación DRL. Además, desaparece el elemento cromado del modelo actual y el morro plegado del Civic.

Honda Accord 2024

PUBLICIDAD

Honda Accord 2024: a simple vista

En su parte trasera se encuentran unos nuevos elementos de iluminación que se extienden casi de lado a ado, junto con la insignia del Honda. También incorpora unas luces en forma ‘C’, las mismas del modelo de décima generación.

De hecho, hace un tiempo se reveló una representación digital del modelo, que adelantaba una vista previa del diseño simplificado en cada extremo. Para su momento, reveló líneas de diseño sencillas y rectas, así como flechas y un poc abultado en la carrocería.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorporará un sistema de propulsión híbrido ‘divertido de conducir’. Por otro lado,  en su interior tendrá una pantalla táctil de 12,3 pulgadas de ancho, que se ubicará en la parte superior del tablero.

Honda Accord 2024

A partir de ahora, la pantalla solo dependerá de controles táctiles, que podría mejorar gracias a la asociación de la marca con Google. Es más, este será el primero en utilizar el sistema integrado de Google ‘para una conectividad perfecta sobre la marcha’.

LE PUEDE INTERESAR: Sony y Honda producirán autos eléctricos Premium para competir con Tesla


Sandy García Tarazona.