Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota Highlander se alista para crecer: así se prueba la Grand Highlander 2024

Toyota Grand Highlander 2024

La futura Toyota Grand Highlander 2024 fue ‘cazada’ a plena luz del día realizando pruebas por carreteras estadounidenses.

PUBLICIDAD

Salieron a la luz las primeras imágenes del próximo Toyota Grand Highlander 2024, realizando pruebas por carreteras estadounidenses. Este nuevo modelo será más grande y largo que el SUV familiar estándar.

Recordando, Toyota solicitó el registro del nombre ‘Grand Highlander’ en enero del año pasado, y sesis meses después surgieron los primeros informes de que un crossover más grande de tres filas llegaría a la familia de la marca.

Así las cosas, el nuevo SUV llegaría a competir con importantes modelos como el Ford Explorer, Chevrolet Traverse y Volkswagen Atlas. 

Toyota Grand Highlander 2024

PUBLICIDAD

Toyota Grand Highlander 2024

Toyota Grand Highlander 2024: al descubierto

Aún con bastante camuflaje, las fotos aquí presentadas fueron tomadas cerca del Michigan Tech Center de Toyota. Gracias a esto, quedaron al descubierto un par de tubos de escape, uno a cada extremo del parachoques trasero, que difiere del tubo de escape normal del SUV.

Además, este modelo dejó al descubierto una figura más cuadrada, junto con una sección trasera alta y cuadrada. Es más, parece estar preparado para proporcionar un amplio espacio para los pasajeros de la tercera fila.

Aunque aún no conocemos todas sus novedades, recordemos que marcas como Volkswagen ofrecen modelos en dos versiones y dos tamaños. Quizás esto podría suceder aquí, estamos a la espera de que revelen nuevos detalle.

Toyota Grand Highlander 2024

LE PUEDE INTERESAR: Toyota suspende el desarrollo de sus autos eléctricos – tiene asuntos que resolver


Sandy García Tarazona.