Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
IndustriaNoticias

La Ford Serie F número 40 millones acaba de salir de fábrica: ¡todo un hito!

Ford Serie F 40 millones

La marca del óvalo está celebrando la pick-up Ford Serie F 40 millones. Ejemplar que acaba de salir de línea de ensamblaje. 

Con una historia de más de 70 años la popular Ford Serie F ha llegado a la producción de la unidad número 40 millones. Así lo anunció la marca del óvalo mientras un ejemplar de la Ford F-150 Tremor 2022 salía gloriosa de la fábrica para entrega a un cliente en Texas. 

Con la gran noticia también se compartió una serie de fotografías donde a la pick-up de celebración se le ve junto a un modelo clásico que luce completamente conservado y reluciente, como esperando este momento importante para tener su aparición. 

Jim Farley, CEO de Ford, publicó en su cuenta de Twitter el suceso resaltando la trayectoria de la Serie F, como la cifra alcanzada en producción y otras que hacen referencia a la alta popularidad de la pick-up que se ha sido el vehículo más vendido de la marca por décadas.

Ford Serie F 40 millones

PUBLICIDAD

Ford Serie F 40 millones

Una Ford F-150 Tremor, la afortunada

La ocasión tuvo como protagonista a una Ford F-150 Tremor modelo 2022 pintada en el color de carrocería Icon Silver. Versión que añade accesorios, componentes y funciones para soportar terrenos díficiles. Además de estar dotada con la última tecnología. 

Actualmente la Serie F avanza en su catorceava generación que se lanzó al mercado como modelo 2021, con ello vinieron los avances pertinentes en todos los frentes. Diseño moderno y fuerte,  y sistemas de propulsión electrificados. 

Comenzando por una versión híbrida Powerboost con doble turbo y asistencia eléctrica que le permite llegar hasta los 430 hp de potencia. Siguió el modelo 100% eléctrico Ford F-150 Lightning estrenada el año pasado con potencia de 426 hp. 

Ford Serie F 40 millones

La Serie F de Ford en sus primeros tiempos estaba disponible desde la denominación F-1 a la F-8 que indicaban la clasificación de peso. Abarcado, incluso actualmente modelos para trabajos pesados hasta versiones de servicio pesado y otras personalizadas. 

LEA TAMBIÉN: Ford F-150 Raptor recibe un paquete Shelby con casi 100 hp de potencia más


Jessica Paola Vera García.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social