Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Chevrolet Cruze aún vive en Mercosur: así son sus nuevas versiones RS y Midnight

nuevo-chevrolet-cruze-versiones-rs-y-midnight

Las novedades del Chevrolet Cruze serán aplicadas en la carrocería hatchback y sedán, y en versiones RS, Midnight y LT con caja automática.

Quizá en la memoria nos quede el recuerdo de que el Chevrolet Cruze se vendió en Colombia durante 2016 y 2018. Finalmente el modelo se quedó en Argentina, donde se produce y se vende para ese mercado y Brasil, reforzándolo ahora con versiones RS, Midnight y LT.

Con esto, Chevrolet le apuesta a la ampliación de la oferta del Cruze, entregando estas novedades para los primeros meses de 2022. Lo que se verá reflejado en materia de diseño exterior e interior, más deportivo y tecnológico.

Elementos que para el Chevrolet Cruze son “un motor de transformación para nuestra marca y nuestra compañía”. Donde se invirtieron “más de US $750 millones para producir un vehículo de última generación, incluyendo la fabricación del motor”.

nuevo-chevrolet-cruze-versiones-rs-y-midnight-02

PUBLICIDAD

nuevo-chevrolet-cruze-versiones-rs-y-midnight-03

A fondo de las nuevas versiones del sedán

Para esto partamos del nuevo Chevrolet Cruze RS, en el que la marca le ha apostado al placer de conducir, bajo un arquitectura de alta resistencia y poco peso. En la que se trabajó por amortiguadores especiales, sumado a un eje trasero más rígido.

Lo que en términos generales entrega mayor estabilidad en curvas y en momentos de alta velocidad, producidas por su motor turbo de 1.4 litros, con hasta 150 hp y 245 Nm de torque. En compañía de una transmisión automática inteligente de seis velocidades.

Por su parte, la versión del Chevrolet Cruze Midnight  al igual que la RS, cuenta con la misma motorización y equipamiento. Salvo por aspecto atractivo y arquitectura, que brindan una conducción premium y más completa. 

Como complemento importante de estos modelos está también conectividad de nivel cuatro, la más avanzada disponible en el mercado. Que cuenta con MyLink con Apple Car Play y Android Auto, Wi-Fi nativo, OnStar para servicios de emergencia y seguridad.

nuevo-chevrolet-cruze-versiones-rs-y-midnight-interior

Finalmente, el dúo de Chevrolet tendrá disponible tres opciones de color, todas en tonalidades oscuras, y comenzará a llegar a Brasil antes de que enero finalice. Para así ser distribuido a toda la red de concesionarios de la marca en todo el país.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet 1955, un icono automotriz norteamericano: así llegó a Colombia.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD