Noticias

Ford Ranger 2024 se alista para llegar a Norteamérica, mientras Colombia espera

Ford Ranger 2024

Ford lanzó un breve video ‘teaser’ de la Ranger 2024 para América del Norte y, reveló que debutará este 10 de mayo.

La espera casi ha terminado, Ford anunció con un breve video teaser que la nueva y tan esperada Ranger 2024 con especificaciones estadounidenses debutará este 10 de mayo. Además, también llegará la poderosa y fuerte Raptor.

De hecho, el adelanto reveló destellos de la camioneta con un increíble sonido que proviene del motor V6 y, un modelo atravesando el desierto. También quedaron al descubierto faros en forma de C, luces traseras verticales y una puerta trasera con la denominación ‘Ranger’.

Es más, la futura Ford Ranger Raptor incorporará guardabarros abultados y ruedas estilo beadlock. Además, quedó al descubierto un diseño exterior muy robusto, fuerte y exclusivo.

Ford Ranger 2024

Ford Ranger 2024

Ford Ranger 2024: al descubierto

En cuanto a su interior, la pick-up tendrá materiales de mayor calidad y comodidades modernas, como un cuadro de instrumentos digitales y uno de infoentretenimiento de 10,1 o 12 pulgadas. A esto se le podría unir un cargador de teléfono inteligente inalámbrico.

Además, la nueva camioneta podría incorporar un selector de modo de manejo y actualizaciones inalámbricas. Aunque la mayoría de sus datos siguen siendo un secreto, la nueva Range Raptor podría compartir fundamentos con la Bronco Raptor.

De ser así, tendría un motor EcoBoost V6 de 3.0 litros con hasta 418 hp y 596 Nm de torque. Es más, el modelo base tomará prestado datos del Bronco e incluirá un sistema cuatro cilindros EcoBoost de 2.3 litros con hasta 300 hp y 440 Nm de torque.

Finalmente, conoceremos todos los detalles, características y novedades de la nueva Ford Ranger 2024 la próxima semana, cuando la marca decida revelarla por completo.

LE PUEDE INTERESAR: Land Rover Defender SVX se alista para enfrentar al Bronco Raptor; fotos espía


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD