lunes, octubre 18, 2021
Noticias

Ford Maverick 2022 revela detalles para lo que será su versión “First Edition”

A tan solo un mes de la presentación oficial de la Ford Maverick 2022, se tiene la primera imagen detallada de lo que será su versión “First Edition”. La pick up más pequeña de la marca está programada para finales de este año.

PUBLICIDAD

A inicios del mes de junio se presentó la Ford Maverick 2022 sin muchos detalles sobre esta camioneta. Si embargo, y gracias a los participantes del Maverick Truck Club, tenemos la primera imagen detallada de lo que será la versión de entrada de una de las camionetas híbridas más baratas del mercado.

Cabe señalar que Maverick 2022 llega al segmento para enfrentarse con el Hyundai Santa Cruz 2022 que comparte casi que las mismas dimensiones. Esta camioneta es la más pequeña de la familia del óvalo azul con 5 metros de largo y 1,7 metros de alto. 28 centímetros más corta y seis más baja que la Ranger.

La imagen difundida parece estar muy cerca de lo que veremos en los concesionarios a finales de año, pues la información supone su origen directamente del equipo de marketing de Ford. Desde la revelación tenemos cierta información presente, como que para el primer año de Maverick solo estará disponible el color Cyber ​​Red. 

PUBLICIDAD

Los nuevos detalles

Los detalles sobre la primera edición del más reciente lanzamiento de la marca del óvalo azul se revelan en la imagen . Entre los primeros aspectos de la Ford Maverick 2022  tenemos que incluirá un paquete gráfico único de capó y puertas inferiores. Así mismo, techo pintado de negro brillante que también es el kit estándar.

Otras mejoras incluyen espejos negros, una cubierta de lona suave para el espacio de carga y manijas de las puertas del color de la carrocería. A esto le sumamos llantas de 18 pulgadas pintadas en negro brillante y mecanizadas para la variante híbrida y llantas fx4 de 17 pulgadas para  la versión de combustión. 

Respecto al corazón del Maverick, tenemos que para el modelo de nivel de entrada será un híbrido de cuatro cilindros y 2.5 litros que genera 191 caballos de fuerza, o sea, 142 kilovatios y la misma marca afirma que devolverá 64,3 Km por galón en la ciudad.

El modelo “First Edition” está construido con el acabado Lariat de Maverick y se posicionará debajo del Ranger. La nueva camioneta, que comparte sus fundamentos con Ford Escape y Bronco Sport, apunta a ser una opción asequible en la línea del fabricante de automóviles. El camión ofrece una atractiva combinación de tecnología, utilidad, precio y eficiencia de combustible. 

Lea también: Ford Maverick 2022 dejó ver su diseño definitivo en estas imágenes


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD