jueves, abril 22, 2021
Noticias

Ford Maverick 2022 dejó ver su diseño definitivo en estas imágenes

fotos espia, ford maverick 2022 renders, ford maverick 2022 colombia, ford maverick 2022 argentina, ford maverick 2022 chile, ford maverick 2022 peru

La demora con la nueva Ford Maverick es que la marca el óvalo haga oficial su estreno y revele los detalles que no fue posible descubrir. Por lo demás, imágenes y datos sobre la pick-up no han faltado. 

PUBLICIDAD

Un medio de comunicación estadounidense logró obtener unas fotografías espía de un ejemplar de la próxima Ford Maverick 2022 totalmente al descubierto. Al parecer la pick-up cazada sería parte de la campaña de promoción que prepara la marca para su debut. 

En las tomas obtenidas, la Maverick solo pudo ser fotografía desde su parte lateral y trasera, quedando en una aparente incognita su frente. Por lo demás vemos como coinciden las líneas de su carrocería con proyecciones digitales conocidas previamente. 

La unidad correspondería a una versión de lanzamiento o first edicioncomo es habitual para la marca. Evidentemente es más pequeña que la Ford Ranger y aquí la vemos pintada en un tono de carrocería azul verdozo, que denotan su concepto más bien conservador. 

fotos espia, ford maverick 2022 renders, ford maverick 2022 colombia, ford maverick 2022 argentina, ford maverick 2022 chile, ford maverick 2022 peru

PUBLICIDAD

Dudas que aún quedan 

Con esta aparición espía ya podemos tener una idea clara de su diseño exterior sobre el cual se venían revelando elementos de a poco. Otros datos que se conocen desde siempre y son fundamentales, tienen que ver con su familiaridad con el Bronco Sport y Escape, con los cuales compatirá plataforma y mecánica. 

Hecho que tiene que ver con que, la nueva pick-up se construirá en la misma factoría ubicada en México, y al respecto hay que recordar que Maverick ya comenzó su producción en serie. De su cabina y equipamiento interior poco se ha hablado, por lo que es un tema que está por verse. 

Pasando a revisar las cifras que hasta ahora se mencionan sobre su mecánica, son todas especulaciones. Entre las opciones se tiene en cuenta la unidad 1.5 litros Turbo de 184 caballos de potencia, y el 2.0 Turbo litros de 284 hp que usa el nuevo  Bronco Sport. O el motor 2.0 aspirado del Ford Transit

ford maverick, ford maverick informacion, ford maverick datos, ford maverick fotos espia, ford maverick 2021, ford maverick 2022, ford maverick colombia, ford maverick argentina, ford maverick chile, ford maverick mexico

También se mencionó la posibilidad de sumar a su gama una variante híbrida (¿relacionada con el Escape?), que combinaría un motor 2.5 litros aspirado y un motor eléctrico con potencia total de 200 hp. En cualquiera de los casos sería una caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción delatera. 

Lea también: Ford Maverick podría tener una versión híbrida – Nuevas fotos espía


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social