domingo, septiembre 26, 2021
Noticias

SEAT tendrá un nuevo ‘crossover’ 100% eléctrico en 2025… y espera tener más

seat, seat autos electricos, seat nuevo compacto electrico, seat auto electrico 2025, seat teaser auto electrico 2025, seat colombia, seat argentina, seat chile, seat peru

La electrificación comenzó a tocar la puerta de la marca española SEAT, y está respondió de inmediato. Así lo hizo saber en un anuncio oficial, donde presentó un nuevo auto urbano ‘cero emisiones’ que debutará en 2025. 

PUBLICIDAD

En pro de afianzar los pasos en el camino hacia la movilidad eléctrica, SEAT comenzará el desarrollo de un nuevo vehículo 100% eléctrico de formato urbano y con características que les permita ofrecer un precio accesible al público. 2025 es la fecha indicada para su estreno. 

Aunque no es el primer modelo ‘cero emisiones’ de la marca española, ya que cuenta con el SEAT Mii Electric que lanzó en 2019 en foma de ‘city car’, el nuevo vehículo del cual aún no se conoce nombre o denominación, no será tan pequeño y podría llegar a encajar en el segmento crossover. 

El anunció resultó especialmente importante porque a partir de este modelo, la firma proyecta la introducción de lleno en la electrificación con una línea ‘sello verde’ completa. Esta será una siguiente etapa, después del buen desempeño comercial que vienen teniendo sus vehículos híbridos enchufables. 

seat mii electric, seat mii electric caracteristicas, seat mii electric ficha tecnica, seat mii electric autonomia, seat mii electric motor, seat mii electric equipamiento, seat mii electric fotos, seat mii electric imagenes, seat mii electric 2020, seat mii electric colombia, seat mii colombia
SEAT Mii Electric.

A por el liderato 

SEAT como marca local en España busca liderar el mercado de los vehículos eléctricos, y tanto este nuevo compacto ‘cero emisiones’ como los demás modelos que planea construir van hacia ese objetivo. Esta estrategia comercial tiene nombre propio, y fue denominada “Future Fast Forward”. 

PUBLICIDAD

El crossover que apareció en un teaser revelando su silueta, muestra su figura compacta y una combinación entre líneas afiladas y otras voluminosas, y los pasos de rueda también están visiblemente marcados. Por supuesto representa una evolución de lo que ya se conoce con el SEAT Mii Electric. 

Como mencionabamos al principio, la idea de la firma española también incluye la masificación de la movilidad eléctrica, hablando especialmente del país ibérico, por lo que se concebirá como un modelo accequible en términos de precios. Un rango estimado estará entre los 20.000 y 25.000 euros. 

seat mii electric, seat mii electric caracteristicas, seat mii electric ficha tecnica, seat mii electric autonomia, seat mii electric motor, seat mii electric equipamiento, seat mii electric fotos, seat mii electric imagenes, seat mii electric 2020, seat mii electric colombia, seat mii colombia
SEAT Mii Electric.

“Queremos fabricar coches eléctricos en España a partir de 2025. Nuestra intención es producir más de 500.000 coches eléctricos urbanos al año en nuestra planta de Martorell, también para el Grupo Volkswagen“, manifestó Wayne Griffiths, Presidente de SEAT en conferencia de prensa. 

Lea también: Así es el SEAT Mii Electric, primer city car eléctrico de la marca española


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social