Noticias

Fisker Pear, el revolucionario ‘city car’ eléctrico se deja ver poco a poco

Fisker PEAR

Fisker Pear, nuevo ‘city car’ eléctrico y asequible, fue ‘cazado’ por primera vez realizando pruebas en las calles.

Apareció por primera vez realizando pruebas en las calles el tan esperado Fisker Pear, un ‘city car’ eléctrico y asequible. Este modelo tendrá 4,50 metros de largo, empleará la plataforma de acero FP28 y será producido por Foxconn a partir de 2024.

De hecho, la producción del Fisker Pear se realizará en la antigua planta de General Motors ubicada en Ohio, Estados Unidos, y su objetivo es fabricar alrededor de 250.000 unidades al año. Además, se venderá en China, Estados Unidos, Europa e India.

Con esto, la marca quiere lograr una tasa de producción anual de un millón de vehículos para 2027. Para su llegada, este modelo ofrecerá dos capacidades de batería.

Fisker PEAR

Fisker Pear: apareció por primera vez

Dicho esto, la batería de mayor tamaño proporcionará una autonomía superior a los 500 kms por carga. Debido a que la tapa del baúl se ocultará tras el parachoques, le permitirá al conductor abrirlo en lugares de estacionamiento angostas.

Aunque tendrá varios espacios de almacenamiento en su interior, la marca reducirá el número de piezas para hacer su producción más rápida, sencilla y económica. En todo caso, este modelo llegará a vitrinas con un precio inicial de 29.900 dólares, equivalentes a 144 millones de pesos colombianos.

Respecto al tema, Henrik Fisker, dijo: “PEAR será un vehículo eléctrico revolucionario que no encajará en ningún segmento existente. Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en nuevas características y soluciones de alta tecnología, que cambiarán la forma en que usamos y disfrutamos de un vehículo en la ciudad”.

Fisker PEAR

LE PUEDE INTERESAR: Fisker Ocean – así es el SUV eléctrico ‘vegano’ que se venderá en 2022


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD