Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ferrari Purosangue está cerca: el primer SUV del ‘Cavallino’ llegará en septiembre

Ferrari Purosangue tendrá unidades limitadas

El estreno de Ferrari Purosangue entra en cuenta regresiva. Será en septiembre cuando el telón se levante para el nuevo SUV. 

PUBLICIDAD

Pasaron cerca de cuatro años desde que la casa automotriz de Maranello anunciará el desarrollo y lanzamiento de un vehículo en un formato completamente nuevo. Así el nombre de Ferrari Purosangue se hizo conocido y en cuestión de unos meses se celebrará su estreno mundial. 

Su concepto y las características hasta ahora conocidas lo sitúan en el emergente segmento de los SUV superdeportivos. Otras marcas como Lamborghini y Aston Martin ya tiene su representante, elevándose la competencia con la llegada del modelo Ferrari. 

La historia de Purosangue se viene siguiendo gracias a diferentes fotografías espía y filtraciones que han dejado conocer varios detalles. Con su debut en septiembre, la siguiente fecha en el calendario de la marca es el inicio de su producción antes de finalizar 2022. 

Ferrari Purosangue

PUBLICIDAD

Ferrari Purosangue contra Urus y DBX707

Para una verdadera ‘batalla’ de superdeportivos, ahora en formato SUV, el nuevo Ferrari Purosangue se encontrará en el campo con los poderosos Lamborghini Urus y el reciente Aston Martin DBX707. Los tres modelos apuntando a ser el rey de su clase. 

Todas las cifras del Cavallino Rampante están por confirmarse en su estreno pero se apunta a que esté equipado con un bloque V12 de 6,5 litros que le permitirá llegar a los 800 caballos de potencia. Eso supera los 650 y 697 hp de Urus y DBX707 respectivamente. 

Este tren motriz se lanzaría en medio de las exigentes políticas de emisiones, pensando eventualmente en que Purosangue ofrezca una versión híbrida teniendo en cuenta los avances del fabricante en la electrificación. Mientras tanto los puristas sentirán que no todo está perdido todavía. 

Ferrari Purosangue filtracion

Con el nuevo teaser, Ferrari anunció que el objetivo con su nuevo SUV es limitar las ventas por debajo del 20% de las entregas anuales totales de la marca. Lo que se traduce en que cada uno de cinco de sus vehículos a partir de 2023 será un Purosangue. 

LEA TAMBIÉN: Lamborghini probó un Ferrari para ver de cerca su tecnología hibrida enchufable


Jessica Paola Vera García.  

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social