Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Noticias

Lamborghini probó un Ferrari para ver de cerca su tecnología hibrida enchufable

Lamborghini híbrido enchufable

Un Ferrari fue captado en fotos entrando y saliendo de la fábrica de Lamborghini, informándose de su tecnología PHEV. 

Lamborghini está planeando incursionar en la electrificación con un vehículo híbrido enchufable, y para ello está monitoreando muy de cerca las opciones disponibles en el segmento. Comprar y probar un Ferrari SF90 Stradale PHEV hizo parte del plan. 

Esto se deduce por las fotografías captadas del Ferrari entrando y saliendo en varias ocasiones de las instalaciones de Lamborghini. Lo de suponer, que se está indagando sobre las características de su sistema de propulsión. 

¿Qué propósito hay en todo esto? Pues, la casa de Sant’Agata Bolognese está preparando un superdeportivo híbrido para reemplazar a Aventador, presumiblemente de la categoría PHEV. Con los avances en su desarrollo está previsto que debute en 2023. 

Lamborghini híbrido enchufable

PUBLICIDAD

Esto es lo que se sabe del Lamborghini híbrido

Contando con que el próximo Lamborghini se estrene con sistema de propulsión híbrido enchufable, deberá contar con el mismo motor V12 a gasolina que actualmente lleva el Aventador. Unidad que estará apoyada por los componentes eléctricos. 

De estos últimos no hay mayores detalles, o ninguno en específico. Aún no se han logrado conocer datos como el número de motores eléctricos, la potencia y capacidad de la batería. Por lo que se podría apostar es por una potencia que sobrepase los 800 caballos, superior a los 780 hp de su predecesor. 

Este nuevo modelo deberá competir con el Ferrari Stradale híbrido enchufable que incluye un motor V8 biturbo de 3,9 litros con potencia de 780 hp. Cuenta con tres motores eléctricos y una batería de 7,9 kwh. La potencia combinada por su parte, alcanza los 1.000 caballos. 

Lamborghini híbrido enchufable

El próximo ‘Lambo’ PHEV ya ha sido cazado en fotos espía realizando pruebas en un pista de alta velocidad. El camuflaje que todavía lleva puesta impide entrar en detalles de diseño. De los pocos detalles a la vista se destaca un difusor mucho más agresivo y salidas de escape cuádruples elevadas. 

LEA TAMBIÉN: Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae – edición especial con sabor a despedida


Jessica Paola Vera García. Fuente: HíbridosyEléctricos

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social