Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Así se ve el Ferrari Purosangue en la vida real: primeras fotos tomadas en las calles

Ferrai Purosangue 2023

El reciente, pero ya muy popular Ferrari Purosangue, fue captado por primera vez rodando por las calles de Londres.

PUBLICIDAD

El SUV deportivo de casa de Maranello esperando durante todo el año, debutó en septiembre cumpliendo con las expectativas. Luego superó sus propias proyecciones de ventas y ahora por primera vez, el Ferrari Purosangue aparece en público, luciendo como se esperaba.

Las imágenes que rondan en internet fueron tomadas en las instalaciones del concesionario de Ferrari en Londres, HR Own Ferrari Mayfair. Allí, el imponente SUV puesto en exhibición, captó inmediatamente la atención de los transeúntes que llegaron a ver el vehículo de cerca.

Un dato importante en el breve recorrido del Purosangue, es que todas las unidades que el fabricante tenía disponible para pedidos anticipados ya fueron agotadas. Completar las órdenes le significará dos años continuos de producción. 

PUBLICIDAD

Vista más de cerca al Ferrari Purosangue

Enfocándonos en el ejemplar de Ferrari Purosangue captado en la capital inglesa, su acabado exterior es completamente negro y resaltan las piezas de fibra de carbono, tanto en los faldones laterales como en los pasos de ruedas y parachoques.

Frente y faros principales afilados, capó voluminoso con dos protuberancias a cada lado, más formas musculosas en su parte trasera y una línea de cintura alta. Con rines de aspecto cromado, contrastan con pinzas de frenos amarrillas. 

Un video en Youtube, muestra como llegó a Londres, el primer manejo por la ciudad y su incorporación a la sala del exhibición junto a otros exclusivos modelos de Ferrari. Así, el Purosangue se asienta en territorio de uno de sus competidores, el Aston Martin DBX707.

Repasando sus características mecánica, el SUV se equipa con un motor V12  de aspiración natural y 6.5 litros, capaz de entregar 715 hp de potencia y 716 Nm de torque. La transmisión de doble embrague y ocho velocidades lleva la fuerza a las cuatro ruedas. Aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. 

LEA TAMBIÉN: Ferrari Purosangue apareció en una versión modificada con mucha fibra de carbono


Jessica Paola Vera García. Fuente: TFJJ

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social