Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ferrari Purosangue apareció en una versión modificada con mucha fibra de carbono

Ferrari Purosangue modificado 2023

El SUV Ferrari Purosangue, está arrasando. No se vende todavía, pero ya se presentó una versión modificada.

El preparador alemán DMC presentó anticipadamente, un kit de carrocería diseñado para el nuevo súper SUV Ferrari Purosangue. Las piezas exteriores, están construidas en su mayoría en fibra de carbono y le dan al vehículo un aspecto más voluminoso.

La pregunta es ¿Cómo hizo la compañía para desarrollar el proyecto si el Purosangue aún no se vende oficialmente? Pues, DMC se tomó el trabajo de imprimir en 3D un ejemplar de tamaño real, para asegurarse de que las piezas diseñadas se adapten con precisión. 

En este punto, vale la pena hablar del éxito comercial del SUV de Maranello, sobre el cual se informó un par de días atrás, ya vendieron todas las unidades que tomará dos años de producción. Las primeras entregas se realizarán en 2023, con una expansión controlada en el mercado.

Ferrari Purosangue modificado 2023

PUBLICIDAD

Ferrari Purosangue modificado 2023

Así es el Ferrari Purosangue en su primera versión modificada

El concepto del Ferrari Purosangue de DMC, hace que el nuevo SUV italiano se vea más agresivo gracias a un kit de carrocería ancho de fibra de carbono. Este, incluye extensores de pasos de ruedas de tres centímetros, y faldones laterales prominentes.

Se incorporan otros elementos como dos alerones traseros, uno en el techo y otro en la puerta del maletero. Todos estos elementos contrastan con la carrocería color rojo cereza brillante, presentando un acabado oscuro. Las ruedas tienen su propio diseño y también son negras.

Aún con cambios no se desdibuja el aspecto original de Ferrari Purosangue, como la línea de cintura alta y las formas curvilíneas del capó. Atrás, sobresalen las salidas de escape cuádruples y se conserva el mismo diseño del conjunto de iluminación delantero y trasero.

Ferrari Purosangue modificado 2023

No se hablan sobre cambios mecánicos, por lo que tanto el protagonista es el motor V12 de 6.5 litros con potencia de 725 hp de potencia y 716 Nm de torque. De sus prestaciones se destaca, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos. 

LEA TAMBIÉN: El súper SUV Ferrari Purosangue superó todas las expectativas: ¡ya está agotado!


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social