Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

El súper SUV Ferrari Purosangue superó todas las expectativas: ¡ya está agotado!

Ferrari Purosangue

¡Ferrari Purosangue es todo un éxito! Ya vendió toda la producción asignada durante los próximos dos años. 

Hace tan solo dos meses de haberse presentado, y de anunciar que sus pedidos estaban ‘disparados’, ahora Ferrari ha congelado las reservas del auténtico Purosangue. Debido a que ya vendió la producción asignada durante los próximos dos años.

Aunque el éxito y la emoción es enorme, Ferrari no fabricará más unidades de las previstas para satisfacer la alta demanda. Esto se debe a que la marca ya había anunciado la producción limitada del modelo, buscando que representará tan solo el 20% de sus ventas totales.

Además, Ferrari también quiere mantener la exclusividad del poderoso Purosangue. Debido a que la marca le dió prioridad a clientes de la marca, los que se han quedado fuera tendrán que esperar dos años para pedirlo.

Ferrari Purosangue

PUBLICIDAD

Ferrari Purosangue

Ferrari Purosangue: es todo un éxito

Sin embargo, algo que llama la atención es la estrategia de producción de Ferrari y la de Lamborghini con el Urus, rival del Purosangue. Sí la de este SUV será como máximo de 3.000 al año, la del ‘Lambo’ será con más de 5.000 y que podría superarse.

En todo caso, Ferrari Purosangue se destaca entre sus principales rivales: Lamborghini Urus y Aston Martin DBX, por el poderoso motor V12 atmosférico con 725 CV y 716 Nm de torque. Además, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos.

Es más, en velocidad máxima también los supera con sus increíbles 310 km/h. También incorpora tracción integral, suspensión activa a base de amortiguadores con actuadores operados con un motor eléctrico, que se mueve gracias al sistema de 48V.

Ferrari Purosangue

Ferrari Purosangue

Además de esto, este modelo que es más caro que el Urus, ha logrado ser todo un éxito con un precio de 390.000 euros, equivalentes a unos $1.721 millones de pesos colombianos. 

LE PUEDE INTERESAR: Joven detenido por falsificar un Ferrari F430, era un Toyota modificado (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.