Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

BMW i4 M50 ahora es un seguro, poderoso y equipado auto eléctrico de Policía

BMW i4 M50 AC Schnitzer

AC Schnitzer convirtió al BMW i4 M50 en un auténtico y seguro vehículo de policia, bajo la iniciativa alemana ‘Tune it! Safe!’.

Cada año, la estrategia alemana Tune it! Safe!’ promueve el ‘tuning‘ seguro y busca captar la atención de los fanáticos, demostrando que es posible modificar un auto sin dejar de cumplir las reglas. Para esta ocasión, AC Schnitzer creó un BMW i4 M50 con equipamiento policial.

Dicho esto, el auto de policía incorpora en su parte delantera un nuevo alerón y divisor, así como sutiles ‘canards’ a ambos lados del parachoques. Además, está equipado con una librea completa que dice ‘Polizei’ y cuenta con un pequeño alerón en el techo.

También incluye un sutil alerón trasero de fibra de carbono liviana y nuevos adornos en los faldones laterales. Es más, cuenta con un llamativo juego de ruedas ‘AC4 Flow Forming’ con un acabado negro y plateado, montado en unos neumáticos ‘Hankook Ventus S1 evo 3’.

BMW i4 M50 AC Schnitzer

PUBLICIDAD

BMW i4 M50 AC Schnitzer

BMW i4 M50: listo para atrapar a los ‘malos’

Además, el modelo cuenta con las tradicionales luces interminentes que se encontrarían en un auto de polícia normal. Por otro lado, también recibió una serie de ajustes en su interior, como la instalación de pedales y reposapiés en aluminio, y una cubierta para el controlador i-Drive.

En cuanto a opciones motrices, el especialista decidió dejar el esquema estándar. Sin embargo, gracias a la instalación del kit de reducción, ahora su altura de manejo está en 20 mm en la parte delantera y 25 mm en la parte trasera.

Recordando, el BMW i4 M50 incorpora un par de motores eléctricos con hasta 536 hp y  794 Nm de torque. Es más, puede pasar de 0 a 100 kms/h en aproximadamente 3,7 segundos y alcanzar 510 km de autonomía en ciclo WLTP.

LE PUEDE INTRESAR: BMW M5 CS ahora es más rápido y radical de lo normal – ¿quién se atrevió a tanto?


Sandy García Tarazona.