Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Jaguar F-Pace recibió más equipamiento y autonomía para su híbrido enchufable

Jaguar F-Pace 2023

Jaguar F-Pace recibió una batería con mayor capacidad, y su versión híbrida enchufable aumentó su autonomía eléctrica a 65 kms.

PUBLICIDAD

Jaguar F-Pace, el auténtico y poderoso SUV, recibió una serie de actualizaciones para afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante, hasta que la marca sea totalmente eléctrica en 2025. Ahora, con una gama simplificada, versión P400e con más autonomía y un sistema de infoentretenimiento mejorado.

Dicho esto, la versión híbrida enchufable P400e recibió una batería de mayor capacidad, ahora es de 19,2 kWh. Gracias a esto, el modelo es capaz de alcanzar una autonomía eléctrica de hasta 65 kilómetros, según ciclo WLTP.

Con este 20% más de batería, la recarga puede realizarse con corriente continua a 35 kW, así que pasar de 0 al 80% solo demorará 30 minutos. Es más, a 7 kW se puede lograr tener la batería al 100% en dos horas y 30 minutos.

Jaguar F-Pace 2023

PUBLICIDAD

Jaguar F-Pace 2023

Jaguar F-Pace: un 20% más de batería

Como el resto de la familia, P400e incluye tracción a las cuatro ruedas y una transmisión automática con convertidor de toque de ocho velocidades. Alcanza 404 hp y 640 Nm de torque, y solo necesita de 5,3 segundos para alcanzar 100 km/h.

Además, el modelo puede elegirse con diferentes acabados: R-Dynamic S, R-Dynamic SE, R-Dynamic HSE, 400 SPORT y SVR. Es más, Jaguar F-Pace SVR mantiene el motor V8 sobrealimentado por compresor de 5.0 litros, esquema mecánico que se fabrica en Reino Unido.

Sin importar el acabado, toda la gama F-Pace cuenta con llantas de 19 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital y sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con control por voz ‘Alexa’. También se encuentra Apple CarPlay y Androis Auto inalámbricos.

Jaguar F-Pace 2023

Jaguar F-Pace 2023

Con el equipamiento R-Dynamic SE se encuentran detalles exteriores en negro brillante en las cubiertas de los retrovisores, parrilla delantera, marcos de las ventanillas e insignias traseras. En todo caso, este modelo sobrevivirá hasta que la marca entre completamente a la era eléctrica.

LE PUEDE INTERESAR: Jaguar F-Type se prepara para el último adiós con la edición especial 75


Sandy García Tarazona.