Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Jaguar F-Type se prepara para el último adiós con la edición especial 75

Jaguar F-Type 75

Para despedir por lo alto al Jaguar F-Type con motor ICE y conmemorar el 75° aniversario de sus deportivos, la marca creó una serie especial.

PUBLICIDAD

Jaguar está lista para eliminar los motores de combustión interna e ingresar al mundo de la movilidad eléctrica. Por tal razón, la marca creó una serie especial para despedir al icónico F-Type, y conmemorar el 75° aniversario de sus autos deportivos.

Así las cosas, Jaguar lanzó las nuevas y especiales ediciones ‘F-Type 75 y F-Type R 75’. Ambas cuentan con un montón de detalles especiales, como un traje exterior metálico ‘Giola Green’ e insignias en el guardabarros delantero, que representan la ‘silueta inconfundible’ del deportivo.

Además, luce unos novedosos faros LED y llantas de 20 pulgadas con un acabado en negro brillante. En cuanto a su interior, se encuentran unas placas de umbral de acero inoxidabe y un tipo ‘silueta’ sobre el sistema de infoentretenimiento.

Jaguar F-Type 75

PUBLICIDAD

Jaguar F-Type 75

Jaguar F-Type 75: una serie muy especial

De hecho, cuenta con unos novedosos asientos de rendimiento de cuero ‘Windsor’, un techo de gamuza y un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas. Es más, que no se nos olvide, su cabina luce un atractivo tratamiento ‘Black Pack’.

En el corazón del F-Type 75 se encuentra un poderoso motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros o un V8 supercargado de 5.0 litros. El primero alcanza hasta 296 hp de poder, mientras que el segundo produce 444 caballos.

Sin embargo, el nuevo F-Type R 75 incorpora el V8 sobrealimentado con hasta 567 hp y 700 Nm de torque. Gracias a esto, el modelo pasa de 0 a 96 km/h en solo 3,5 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 299 km/h.

Jaguar F-Type 75

Jaguar F-Type 75

Además, las ediciones cuentan con Adaptative Dynamics y rótulas traseras hechas de fundición a presión de aluminio rígido y liviano, junto con unos cojinetes de ruedas más grandes. Gracias a esto, ofrece un control de precisión absoluta de la zona de contacto de los neumáticos.

Aunque ambas series ofrecen un diferencial trasero activo electrónico, mientras que la versión R 75 está en otro nivel con las rótulas superiores revisadas que ‘aumentan significativamente la inclinación y la rigidez de los dedos’.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Un “Jaguar Yaris”? Así es este auto chino que clonó por partida doble


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD