Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Este Jeep 6×6 es la auténtica ‘bestia’ que necesitas para el Apocalipsis

Jeep de seis ruedas

Si de cosas grandes y exóticas se trata, el Jeep con tracción en las seis ruedas de Apocalypse Manufacturing es otro nivel.

PUBLICIDAD

Lo nuevo de Apocalypse Manufacturing para 2022 es un poderoso y radical Jeep con tracción en las seis ruedas. Luce una fascia delantera denominada ‘Oculus’, que consta de una prominente barra de luces LED que se extiende a lo ancho y reemplaza los faros originales.

Al parecer, estos elementos están inspirados en la luz delantera del Tesla Cybertruck y cuenta con una novedosa parrilla rediseñada. De hecho, la barra de luces mide 52 pulgadas y bombea 15.000 lúmenes.

Un dato clave, tanto la novedosa parrilla como la sección del prominente parachoques están fabricados en fibra de vidrio liviana.

Jeep de seis ruedas

PUBLICIDAD

Jeep de seis ruedas

Detalle a detalle

Además, la compañía reveló que iniciará a ofrecer un motor 392 Hemi V8 en sus modelos HellFire, Sinister 6 y Doomsday.  Es más, Dodge lo utiliza en autos Challenger y Charger R/T Scat Pack con 485 hp y 644 Nm de torque.

De hecho, este esquema mecánico reemplazará al LS3 Corvette V8 que la compañía ya ha ofrecido. Sin embargo, los clientes que busquen más ‘power’ podrán optar por un motor Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 800 hp.

Respecto al tema, Joseph Ghattas, propietario, ingeniero y diseñador jefe de Apocalypse, dijo: “nuestros clientes nunca están satisfechos con simplemente ‘encajar’ en sus pares de superdeportivos de lujo, exigen sobresalir, por lo que nos corresponde a nosotros proporcionar productos internos hechos a medida que superen los límites y rompan el statu quo”.

LE PUEDE INTERESAR: Este Ford Bronco 6×6 muestra una faceta inesperada, cada vez más corpulento


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD