domingo, septiembre 26, 2021
Noticias

El próximo Fiat SUV Coupé aparece en fotos espía… ¡camuflado como un sedán!

Aunque trató de evadir la atención, el nuevo SUV coupé de Fiat se dejó ver por las vías de Brasil haciéndose pasar por una berlina.

PUBLICIDAD

Este nuevo SUV coupé de Fiat aún no tiene un nombre de modelo oficial, pero mientras tanto se conoce como Proyecto 376.  Su más reciente avistamiento en el municipio de Jundiaí en el vecino país, podría desmentir las negaciones de las fuentes vinculadas a la marca y confirmar su lanzamiento en el mercado brasileño.

Su primer avistamiento se realizó en Suecia, donde con un robusto camuflaje fue captado en pruebas sobre nieve. Esta nueva SUV se espera con un diseño similar a la Volkswagen T-Cross y Nivus

El SUV 376 tendrá una opción más radical respecto a su apariencia y su sucesor con ciertas variaciones. Si bien en las imágenes aparece con una silueta explícita de sedán, esta es un distractor para ocultar el estilo que se conoció en 2018 durante el Auto Show en Sao Paulo.

PUBLICIDAD

Más detalles del SUV

El concepto Fastback deja ver la línea que encontraremos en este nuevo SUV basado en la plataforma Argo.  El estilo SUV-Coupé será la referencia del segundo SUV de Fiat denominado “Progetto 363”.

Las relación entre los proyectos 376 y 363 podrían compararse con T-Cross y Nivus como mencionamos anteriormente, pero sin la diferencia de distancia entre ejes. La mula de pruebas que vemos en las fotos denota las puertas y  retrovisores del Argo. Este es el primer indicio de lo que será su diseño. 

Los dos deberían dividir componentes de la carrocería, interior y mecánica que, al parecer, estarán compuestos por el motor 1.3 ilitros aspirado y 1.0 turbo de la familia GSE, producidos en Betim con CVT y transmisión manual. 

Respecto a los detalles de 376 y su hermano serán aclarados cuando se revele el 363 definitivo. Este anuncio se realizará en mayo de este año a pesar del lanzamiento en el tercer trimestre de 2021.

Lea también: Fiat Toro (RAM 1000) 2022 se acerca: nuevos datos de la renovada pick-up


Laura Daniela Meza Vesga. Fuente: Motor1

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD