Después de varios meses sin noticias del facelift que presentará la Fiat Toro en su modelo 2022, volvemos a tener un acercamiento a la pick-up de fabricación brasileña. Estas serían las primeras proyecciones digitales imaginando su diseño.
El proyecto de la nueva Fiat Toro 2022 o RAM 1000, como la conocemos en nuestro país, se venía revelando de a poco desde el año pasado desde cuando fue cazada en unas fotos espía luciendo camuflaje. Nuevamente el tema del restyling de la pick-up sale a flote y es así como podría verse, a partir de unos renders.
Respecto a su presentación la marca italiana no he emitido información algunas, pero sí es sabido que se retrasó frente al cronograma planteado desde un principio. Su estreno estaba previsto para los primeros meses de 2020, y en la fecha que vamos lo más probable es que suceda en mayo próximo.
Entre las novedades que ya se sabe son un hecho que se incluirán, está el logotipo actualizado de Fiat, ubicado justo en el centro de la parrilla delantera. En las capturas espías fue fácil de adivinar por la manera en que fue puesto el camuflaje. Por su puesto, se esperan mejoras tecnológicas y mecánicas.
Nuevos datos
Desde el punto de vista estético se conoció que la versión más equipada, denominada como «Ultra», contará con un diseño de parrilla distintivo con entramado de ‘panel de abeja», mientras en los demás niveles solo llevará los listones horizontales se ya se habían visto antes en la pick-up Toro, pero rediseñados.
En términos generales su carrocería se ve más estilizada, y dejándonos llevar por las proyecciones digitales que aquí compartimos, su parte delantera parece luce más levantada, prominente y de aspecto más fresco. También tendrá un nuevo conjunto de iluminación y parachoques revisado.
A bordo se esperan mejoras en el apartado tecnológico, y el sistema de información y entretenimiento se gestionará a través de una pantalla digital que podrá ser vertical u horizontal dependiendo de la versión. En este sentido el modelo tope de gama incluirá accesorios más lujosos en pro de confort.
En lo que tiene que ver con la gama de motores, la próxima Fiat Toro 2022 mantendrá vigente la unidad 2.0 litros de 170 caballos de potencia, y como novedad se añadirá un motor Turbo 1.3 litros que ofrecería 150 hp, o algunos dicen que podría llegar a los 200 hp. En cualquier caso, la caja de cambios será automática CVT.
Lea también: Fiat adelanta su nuevo SUV latinoamericano ‘a cuenta gotas’ – ¡Diseño a la vista!
Jessica Paola Vera García. Fuente: Autossegredos
PUBLICIDAD