lunes, septiembre 20, 2021
Novedades

Volkswagen T-Cross TSI Turbo inicia preventa en Colombia: Precio y características

Por retrasos en la producción a causa de la pandemia, el Volkswagen T-Cross con turbo no contará con numerosas unidades en nuestro país.  Por esto se espera que esta nueva versión se agote rápidamente.

PUBLICIDAD

Con el éxito de su hermana  Nivus, se esperaba la actualización de la Volkswagen T-Cross. Hoy se anunció oficialmente la preventa esta B-SUV con motor TSI 1.0 turbo de tres cilindros. Su versión de entrada en nuestro país se vendía con un motor 1.6 litros de aspiración natural. 

Esta mejora le permite ganar puntos y ser más atractiva para los compradores que piden un desempeño más contundente. Se espera que las primeras entregas de este vehículo lleguen a finales de abril de este año.

Las cuatro versiones disponibles también contaran con esta nueva adición. Trendline, Confortline, Confortline Plus y Highline se mantendrán con el mismo nivel de equipamiento que ya se conocía en cada una de estas.

PUBLICIDAD

¿Qué cambió?

Su tren motriz será la parte que más variaciones tendrá respecto al modelo que ya se ofrecía. Como mencionamos, su antigua versión se impulsaba por un motor de 1.6 litros aspirado de 110 hp. Mientras que inclusión del turbo de 1.0 TSI lograría aproximadamente 128 caballos de potencia y 200 Nm de torque.

Si bien se seguirá ofreciendo la versión que ya conocida, el turbo será un valor agregado para quienes quienes pedían una motorización más moderna. Además de que le permite tener más herramientas para competir dentro del segmento.

Otro de los cambios se realizó en los frenos, pues ahora serán de disco en las cuatro ruedas en vez de los de tambor en las traseras. En sus cuatro versiones estará acoplado una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

volkswagen t-cross 2021, volkswagen t-cross, volkswagen t-cross vw play, volkswagen t-cross 2021 caracteristicas, volkswagen t-cross 2021 novedades, volkswagen t-cross 2021 tecnologia, nueva volkswagen t-cross, volkswagen t-cross 2021 brasil, volkswagen t-cross 2021 argentina, volkswagen t-cross 2021 colombia, volkswagen t-cross 2021 mexico, volkswagen t-cross 2021 equipamiento, volkswagen t-cross 2021 tecnologia

volkswagen t-cross, volkswagen t-cross colombia, volkswagen t-cross precio, volkswagen t-cross precio colombia, volkswagen t-cross ficha tecnica, volkswagen t-cross caracteristicas, volkswagen t-cross versiones colombia, volkswagen t-cross trendline, volkswagen t-cross comfortline, volkswagen t-cross comfortline plus, volkswagen t-cross 1.6 msi, volkswagen t-cross dimensiones

Qué hay del precio

El nuevo T-Cross estará equipado con el  centro de infoentretenimiento VW Play en todas sus versiones. El precio con el que debuta oscila entre los76 millones de pesos para la versión Trendline y los 101 millones de pesos de la versión Highline. 

Lea también: Volkswagen Nivus, a prueba: Lo bueno, lo malo y lo feo del SUV Coupé (+VIDEO)


Laura Daniela Meza Vesga. Fuente: Volkswagen 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD