Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El nuevo Nissan X-Trail llegará a más mercados: pronto en Australia y Japón

Nissan X-Trail Australia

Nissan X-Trail llevará su modelo de nueva generación a nuevos mercados globales. Australia y Japón los próximos. 

PUBLICIDAD

El SUV compacto Nissan X-Trail consolida su amplia cobertura mundial aprovechando el lanzamiento de su nueva generación. Aunque la novedad se presentó hace dos años en Estados Unidos, ya está llegando a otras regiones del mundo como China y Europa. 

Ahora se informa que pronto estará disponible en Australia y en su país de origen Japón. Hay que decir que X-Trail se ha adaptado a las condiciones de cada mercado y por lo menos en lo que tiene que ver a sus aspectos mecánicos, será diferente en cada lugar. 

Lo más reciente en Norteamérica fue la incorporación de un nuevo motor Turbo más potente y eficiente, la versión china se vende con motor atmosférico y en Europa, no lo dudemos, se estrenará pronto con el sistema híbrido e-Power de la marca. 

Nissan X-Trail Australia

PUBLICIDAD

Nissan X-Trail Australia

Nissan X-Trail ‘australiano’ 

La cuarta generación representará un impulso para el Nissan X-Trail que se estrenará próximamente en Australia y Japón. En la primera parada (mercado australiano) el SUV llegará en una versión que será más alta y ancha, construido sobre una plataforma CMF-C/D actualizada. 

Dentro del equipamiento interior se incluirá una cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y sistema multimedia de las mismas dimensiones. Cámaras panorámicas, carga inalámbrica para teléfonos, climatizador de tres zonas, techo panorámico y sistema ProPilot. 

El nuevo X-Trail se ofrecerá con un motor 2.5 litros de cuatro cilindros que entregará una potencia de 171 a 184  caballos, combinando 245 Nm de torque. Transmisión X-Tronic CVT que lleva la fuerza a las ruedas delanteras o las cuatro ruedas como opción. 

Nissan X-Trail Australia

Las especificaciones del modelo actualizado para el mercado japonés no se han revelado del todo, pero se sabe que ofrecerá el mismo sistema e-Power híbrido destinado al viejo continente. Conjunto mecánico que se equipa con un motor Turbo 1.5 litros que actúa como generador de energía. 

Si bien vemos que se Nissan X-Trail de nueva generación se está revelando en el resto del mundo, aún no se conoce la fecha de su llegada a América Latina. 

LEA TAMBIÉN: Nissan X-Trail, la nueva generación está lista para llegar a Europa – primeros adelantos


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social