lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

El nuevo Honda N7X para mercados emergentes, se estrenará en noviembre

honda n7x, honda n7x 2021, honda n7x 2022, honda n7x informacion, honda n7x datos, honda n7x caracteristicas, honda n7x teaser, honda n7x fotos, honda n7x colombia, honda n7x argentina, honda n7x brasil, honda n7x peru, honda n7x chile

De concept car a modelo de producción, pasará el nuevo SUV de siete asientos que presentó su prototipo en mayo pasado. Conocido como Honda N7X, será un modelo dirigido a mercado emergentes con primera parada en Indonesia. 

PUBLICIDAD

Es un hecho que el nuevo Honda N7X se estrenará en su modelo de producción en noviembre de este año. El SUV que contará con espacio interior para acomodar tres filas de asientos, no deberá ser muy diferente al concepto que conocimos meses atrás. 

El vehículo está pensado con el objetivo de ampliar la gama de utilitarios deportivos de Honda, principalmente dirigido a los mercados emergentes del mundo. Se venderá primero en los países de la región Asia-Pacífico, pero se proyecta su expansión, pudiendo ser América Latina un próximo destino. 

N7X plantea un concepto basado en los principios de un monovolumen, capaz de albergar cómodamente siete pasajeros, combinando un diseño exterior de estilo SUV. También se plantea como un modelo asequible que pueda ser asequible que el HR-V, en algunos mercados. 

honda n7x concept, honda n7x concept informacion, honda n7x concept datos, honda n7x concept caractetisticas, honda n7x concept imagenes, honda n7x concept fotos, honda n7x concept suv, honda n7x concept colombia, honda n7x concept argentina, honda n7x concept peru, honda n7x concept chile

PUBLICIDAD

Lo que se sabe hasta ahora

Más allá de informarse sobre su fecha de estreno oficial en tan solo unos meses, no se revelaron más detalles adicionales a los revelados con el prototipo.  Estéticamente el N7X presenta líneas robustas y altura suficiente sobre el suelo, parrilla delantera con diseño de franjas horizontales y firma lumínica LED. 

Desde la vista trasera presenta formas cuadras, un conjunto de luces horizontales y bumper prominente en negro, que combina con otros elementos de la carrocería pintados en el mismo color, En el techo de SUV fueron puestos rieles y termina con un corto spoiler. 

Como lo mencionamos, la versión final de producción no deberá ser muy diferente al concept car que acabamos de describir. De lo único que todavía no hay pistas es de su diseño y equipamiento interior, pues no se entregó ninguna imagen de la cabina en su primer adelanto. 

honda n7x concept, honda n7x concept informacion, honda n7x concept datos, honda n7x concept caractetisticas, honda n7x concept imagenes, honda n7x concept fotos, honda n7x concept suv, honda n7x concept colombia, honda n7x concept argentina, honda n7x concept peru, honda n7x concept chile

Sobre las opciones mecánicas solo hay especulaciones hasta ahora. Se habla de la adopción de dos motores, uno turbo 1.0 litros de 120 hp de potencia y otro 1.5 litros aspirado de 122 caballos de potencia. Cualquiera de los dos, estaría conectado a una caja de cambios automática tipo CVT. 

Al mismo tiempo de su presentación, su producción en la otra parte del mundo también arrancaría este mismo año. Sin certeza de su llegada a nuestra región, en un caso hipotético, el primer país en recibirlo sería Brasil. Allí sería un eventual competidor del Jeep Commander que también se avecina. 

Lea también: Honda N7X Concept: primer vistazo al próximo SUV siete asientos de la marca


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social