viernes, abril 16, 2021
Noticias

El Chevrolet Corvette prepara algunas novedades para su modelo 2022

Durante los últimos días varios informes han adelantado algunas de las novedades que estrenará el Chevrolet Corvette en los próximos años. Al parecer se introducirán tres nuevos colores.

PUBLICIDAD

Informes recientes de Corvette Bloogger revelaron un poco acerca de las modificaciones que se le realizarán a los futuros modelos 2022 y 2023 del Chevrolet Corvette. Tal parece ser que la firma descontinuará tres colores, el Sebring Orange, Shadow Grey y Zeus Bronze.

Dicho esto, los pedidos para los modelos 2021 terminados en Sebring Orange y Zeus Bronce se cerrarán después del 29 de abril. Sin embargo, los de vehículos con el tono Shadow Grey se clausurarán después del 27 de mayo.

Cabe mencionar que los informes no suponen novedades relacionadas con la llegada de nuevas versiones. Al contrario, se refieren a cambios que se realizarán a la composición de la gama del modelo, incluso a la estructura del propio habitáculo.

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe hasta el momento?

Ahora bien, la información compartida y publicada por MidEngineCorvetteForum reveló que el modelo 2022 sufrirá varios cambios en su carta de colores, pues desaparecerán de golpe tres tonos. Así, este modelo se ofrecerá en los nuevos Hypersonic Grey Metallic (código GA7), Caffeine Brown Metallic (G48) y Amplify Orange Tinitcoat (GC5).

Entonces, el distribuidor utiliza los nuevos códigos y nombres internos, pero señala que los colores existentes se están utilizando en las imágenes, debido a que los nuevos aún no están disponibles. Sin embargo, no es tan sorprendente que el modelo 2022 obtenga nuevos colores, ya que el 2021 se actualizó para incluir a Red Mist Metallic y Silver Flare Metallic.

Así, el modelo 2021 reemplazo con los nuevos colores al Long Beach Red Metallic Tintcoat y Blade Silver Metallic del vehículo 2020. Por otro lado, los informes también anunciaron cambios en el interior, con el fin  de eliminar el rasgo más característico del deportivo.

Al parecer el cuadro de mandos no tendrá que esperar a una actualización o facelift, debido a que la firma planea modificarlo de manera individual y podría llegar con el futuro modelo 2023. Sin embargo, por el momento se desconoce cómo será el nuevo elemento.

Lea también: Renault y Chevrolet viven un “cabeza a cabeza” por liderato de ventas en febrero


Sandy García Tarazona. Fuente: MidEngineCorvette Forum

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD