lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

El BMW M4 Coupé de Maradona irá a subasta: y tiene su firma en el parabrisas

BMW M4 Coupé Maradona

Tras la muerte del futbolista argentino Diego Maradona, algunos de sus bienes se subastarán. Entre estos un BMW M4 Coupé. 

PUBLICIDAD

El 25 de noviembre se cumple el primer aniversario que conmemora el fallecimiento de la ‘estrella’ mundial del fútbol Diego Maradona. Así como su excéntrica personalidad lo eran sus bienes, como un BMW M4 Coupé que se subastará en Argentina. 

Este deportivo fue uno de los últimos autos que adquirió Maradona en 2019, y el cual sumó a su amplia colección de vehículos que incluyó varios ejemplares clásicos de marcas como Porsche, Mercede-Benz y Ferrari. El BMW era además uno de los más modernos. 

El M4 Coupé tiene varias particularidades que serán atractivos para los interesados en la puja que se cerrará el 19 de diciembre. Presenta algunas modificaciones aplicadas al gusto del futbolista y su firma estampada podría hacer que las ofertas aumenten. 

BMW M4 Coupé Maradona

PUBLICIDAD

BMW M4 Coupé Maradona

Un BMW M4 Coupé único como Maradona 

Aunque fueron cambios sutiles, Maradona le puso su sello propio al BMW M4 Coupé, añadiendo luces y sirenas de patrulla policial. Las luces fueron instaladas en la parrilla delantera y tienen una tonalidad azulada. Por lo demás luce el diseño y accesorios de fábrica. 

El tiempo que el astro futbolero uso el auto deportivo fue relativamente corto, por lo que solo alcanzó a acumular 5.900 kilómetros recorridos. En varias oportunidades compartió fotografías y videos a bordo del M4 haciendo alarde de su poderosa máquina. 

Y es que el ejemplar que se subastará cuenta en su sistema de propulsión con un motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros, capaz de generar hasta 431 hp de potencia, con transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. 

BMW M4 Coupé Maradona

Para encontrar aún más motivos que lleven a pagar una buena suma de dinero, la indumentaria de a bordo es de cuero y tiene techo de fibra de carbono. El precio base del BMW M4 Coupé es de $165.000 dólares y se espera llegar a un tope de dinero verdaderamente alto. 

LEA TAMBIÉN: De Ferraris a tanques de guerra – estos fueron los carros de Diego Maradona


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social