Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Cadillac Celestic, el nuevo buque insignia eléctrico de GM, más cerca de la realidad

Cadillac Celestiq

Cadillac Celestiq, el novedoso sedán eléctrico y de lujo, ya está en marcha. Su objetivo es darle la talla a los modelos de Rolls-Royce y Bentley.

PUBLICIDAD

La próxima gran novedad de GM será el Cadillac Celestiq EV, un sedán eléctrico y de lujo que quiere captar nuevos clientes con sus importantes y avanzadas características mecánicas, tecnológicas y de diseño. 

El nuevo Cadillac Celestiq entrará a competir con los modelos de Rolls-Royce y Bentley, marcando la diferencia con los demás modelos de la marca. De hecho, el vehículo de producción se presentará a finales de 2023 o principios de 2024.

Dicho esto, el nuevo ‘sedán insignia’ se producirá en su gran mayoría a mano en un centro técnico especializado de la compañía. Esta instalación fue adecuada y modernizada para poder llevar a cabo la fabricación.

Cadillac Celestiq

PUBLICIDAD

Cadillac Celestiq

Celestiq: detalles

En su exterior se destacará su techo fastback, el cual terminará en una pronunciada línea curva que llegará hasta el borde trasero del modelo. También, sus luces traseras en forma de ‘L’ que se alargarán hasta el último pilar y las direcciones se dispondrán en forma vertical junto al parachoques.

Este nuevo sedán empleará la plataforma Ultium que sustenta al Lyriq y GMC Hummer eléctrica, y promete ser el modelo más ‘avanzado’. Esto, gracias a las tecnológicas características como ‘Ultra Cruise’ y la enorme pantalla de 55 pulgadas.

Esta pantalla incluirá una para el pasajero delantero con algo que se denomina ‘persianas digitales electrónicas’, las cuales harán parte de una función de privacidad activa, permitiéndole al pasajero ver videos sin la supervición del conductor.

Cadillac Celestiq

Cadillac Celestiq

Además, tendrá un techo de vidrio iteligente con tecnología de dispositivo de partículas suspendidas, lo que dividirá el techo de cristal en cuatro zonas y le permitirá a cada pasajero ajustar la transparencia/opacidad de la sección sobre ellos.

Su llegada al mercado podría tener lugar en 2025 y su precio estimado será de $300.000 dólares. Este modelo costará el doble de lo que cuesta el modelo más caro de la marca actualmente, el Cadillac Escalade-V ESV.

LE PUEDE INTERESAR: Este es un nuevo Cadillac Escalade blindado con interior de limusina – ¡Es otro nivel!


Sandy García Tarazona.