La compañía canadiense Inkas diseñó un nuevo Cadillac Escalade súper seguro y cómodo. Blindado por fuera y relajante a bordo.
Oficialmente, General Motors ofrece una versión de Cadillac Escalade con un paquete de protección balística, vidrios blindados y otros elementos de seguridad. Para hacerlo aún más resistente, se lanzó en el mercado una nueva versión blindada del SUV, fabricada por Inkas.
Inkas es un especialista en la fabricación de vehículos blindados y presentó al Escalade equipado con el paquete que la compañía denominó “Chairman”. Frente al modelo estándar, saltan a la vistas varios cambios en su exterior y a bordo ofrece una atmósfera completamente diferente.
El concepto que se tiene de un vehículo blindado, inmediatamente nos hace pensar en robustez, fuerza y rudeza. Así es exactamente como debe verse por fuera, pero los pasajeros a bordo deben tener todas las comodidades acordes, en este caso, a una camioneta de lujo.
Una cabina completamente aislada: Cadillac Escalade Chairman Package
Al abrir las puertas de este exclusivo Cadillac Escalade hay un entorno muy iluminado en el que los revestimientos y tapicería en blanco aportan a esta claridad. Los asientos traseros tipo capitán incluyen control de temperatura y masajeador.
Los asientos delanteros y gran parte de los elementos del panel frontal son originales, aunque se añadieron ventanas a pruebas de balas y un divisor eléctrico que separa la zona de conducción y la de pasajeros. Este mismo panel funciona como una pantalla de infoentretenimiento.
Atrás se incluyen dos asientos auxiliares, y hay una consola en la mitad desde donde se gestionan las funciones automatizadas que ofrece el vehículo, como mesas plegables. Cuenta con un sistema que simula la luz natural para resistir a la claustrofobia.
Desde una vista en la puerta del maletero se puede notar como hay dos capas de ‘pared’, mostrando que los ocupantes viajan en una bóveda. En cuanto a especificaciones técnicas, este Cadillac Escalade podrá resistir ataques con rifles de asalto de 7,62 mm y la detonación simultánea de dos granadas de mano.
LEA TAMBIÉN: Cadillac Escalade ahora es un imponente SUV blindado capaz de soportarlo todo
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD