Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Cadillac Escalade ahora es un imponente SUV blindado capaz de soportarlo todo

Cadillac Escalade blindado

AddArmor transformó al Cadillac Escalade en un poderoso SUV blindado de grado B6. Ofrece seguridad de ‘nivel de banco’ y características de lujo.

El especialista norteamericano AddArmor transformó al Cadillac Escalade en un poderoso SUV blindado de grado B6. Gracias a esto, el modelo ofrece seguridad de ‘nivel de banco’ y características de lujo adicionales.

Denominado ‘paquete de protección completa’, cuenta con protección balística liviana B6 AR 500 para cada panel interior y un grado B6 del vidrio blindado en todas las ventanas. De hecho, las capas adicionales lo hacen resistente contra murciélagos, rocas y otros elementos.

Aunque luce como un Escalade estándar, cuenta con un fuerte polarizado en las ventanas, una postura más baja y unas luces adicionales en la parrilla. También incorpora un sistema de sirena P1 que le permite al conductor ‘dispersar a las multitudes’.

Cadillac Escalade blindado

PUBLICIDAD

Cadillac Escalade blindado

Escalade ‘ultra-blindado’: al detalle

Es más, los neumáticos antipinchazos aseguran que el modelo seguirá siendo manejable en todo momento. Un dato clave, el SUV contará con una seria capa de protección contra secuestradores y ladrones de autos.

Además de todo esto, el especialista mejoró el interior para brindar una mayor experiencia de lujo. Los elementos destacados son los dos asientos de capitán para los pasajeros traseros con funciones de calefacción, refrigeración y masaje.

De hecho, el compartimiento de los pasajeros se encuentra separado del conductor y cuenta con dos asientos plegables adicionales. Todo el interior está tapizado en cuero de alta calidad combinado con un revestimiento del techo de gamuza Alcantara y detalles en madera dura.

Cadillac Escalade blindado

Cadillac Escalade blindado

A nivel tecnológico cuenta con Samsung Smart TV integrado en la pared, un sistema de audio Sony de gama alta y tabletas para fines de infoentreteniminto. Los pasajeros tienen acceso a mesas plegables, persianas en las ventanas para mayor privacidad, un techo corredizo y control de clima de dos zonas.

LE PUEDE INTERESAR: Cadillac Lyriq 2023 – el SUV eléctrico de lujo arranca su producción en serie


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD