Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

CUPRA Born estrena versión tope con 546 kms de autonomía y más potencia

Cupra Born más autonomia

CUPRA Born e-Boost Battery es la nueva versión más potente del hatchback eléctrico, que sube sus cifras de propulsión. 

Se han entregado todos los detalles de la versión más equipada y capaz del hatchback eléctrico CUPRA Born. La capacidad de la batería aumenta a los 77 kWh por lo que el rango de autonomía ahora es mayor. También añade algunos elementos de equipamientos exclusivos. 

El nuevo CUPRA Born incorpora el propulsor e-Boost de donde la versión recibe su nombre. Este entrega una potencia de 231 caballos y 310 Nm de torque. Con la batería de 77 kWh puede alcanzar una autonomía en un rango entre los 492 y 546 kilómetros. 

La velocidad está limitada a los 160 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos. Respecto al sistema de carga, la marca informó que solo necesitará siete minutos para recuperar 100 km de autonomía conectado a un cargador rápido (CC). 

Cupra Born más autonomia

PUBLICIDAD

Cupra Born más autonomia

Equipamiento adicional: CUPRA Born e-Boost Battery

Como buena versión tope de gama, el nuevo CUPRA Born e-Boost Battery recibió algunas funciones y accesorios exclusivos. Primero hay que decir que cuenta con un modo de conducción adicional para un total de cinco: Range, Comfort, Performance, Individual y CUPRA. 

Como parte del equipamiento incluye faros full LED, asientos deportivos, pedales de aluminio, ruedas de 19 pulgadas de diseño único y frenos más deportivos. También cuenta con volante deportivo calefactado y pantalla de 12 pulgadas con sistema CUPRA Connect. 

Entre las funciones de asistencias están: frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril activo y limitador de velocidad o detector de fatiga. Como opción se ofrece el paquete Advanced que suma control de crucero inteligente adaptativo. 

Cupra Born más autonomia

Cupra Born más autonomia

El CUPRA Born e-Boost Battery se comenzará a vender a partir de los 44.770 euros, pero optando por los paquete adicionales alcanza los 47.320 euros. Sin embargo frente a dos de sus competidores Kia EV y Hyundai Ioniq 5 de 50.350 euros y 46.320 euros, el ‘hatch’ español es más barato. 

LEA TAMBIÉN: CUPRA Formentor en Colombia – Precios, versiones y características


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social