Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

BMW M2 Coupé se presenta en un nuevo adelanto: será mucho más agresivo

BMW M2 Coupé 2023

Un nuevo BMW M2 Coupé se prepara para tener su estreno oficial, pero antes la marca lanzó un adelanto como expectativa. 

La línea de modelos “M” presentará varios novedades este año, entre los cuales se encuentra el BMW M2 Coupé 2023. Modelo que corresponderá a una nueva generación del compacto deportivo, prometiendo llevar a otro nivel sus capacidades. 

A este nuevo vehículo, lo acompañarán también el BMW M4 CSL y M3 Touring. No hay fechas concretas para cada uno de los estrenos, pero la marca ha intensificado su campaña de teasers por lo que es de suponer en pocas semanas sean revelados. 

En el caso del M2 Coupé, el fabricante alemán publicó en sus redes sociales dos nuevas fotográficas del deportivo. Desde una vista lateral se pueden ver algunos detalles específicos, aunque sigue cubierto por varias capaz de camuflaje. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de BMW M GmbH (@bmwm)

 

PUBLICIDAD

A la espera: BMW M2 Coupé

Como es evidente, las nuevas ruedas de aleación será uno de sus mayores atractivos luciendo más deportivas que nunca. Diseño de finos radios pintados en dorado, cubierto por neumáticos de bajo perfil. Frenos de discos perforados en ambos ejes con pinzas azules. 

De las características de su carrocería, el capó a largado y el pronunciado techo de estilo coupé le dan esa buena vista desde su perfil. Destaca en esta fotografía en específico, que el BMW M2 cuenta con un spoiler prominente en la puerta del maletero. 

Este será uno de los accesorios opcionales que la marca incluirá en los paquetes personalizables al gusto de cada cliente, que podrán elegirse en kits o por separado. De su interior no ha sido posible tener un vistazo previo, pero el equipo tecnológico es de suponer evolucionará significativamente. 

De su sistema de propulsión se sabe que ofrecerá un motor 3.0 litros biturbo de seis cilindros con potencia máxima de 450 caballos. Versión equipada con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de ocho velocidades, sistema de tracción trasera. 

BMW M2 2023

En diciembre del año pasado BMW había anunciado que el M2 Coupé de nueva generación se fabricará en su centro de producción en México para todos los mercados donde se vende el modelo en el mundo. 

LEA TAMBIÉN: BMW M2 2023 aparece en ‘renders’ – Así imaginan al renovado sedán deportivo


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social