Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

BMW M2 2023 se producirá en México a finales de este año: adelanto oficial

BMW M2 2023

BMW reveló nuevas imágenes y datos del tan esperado M2 2023. Su producción se realizará exclusivamente en su planta de México.

La marca bávara reveló una serie de imágenes e información del nuevo BMW M2 2023. Además, anunció que su producción se realizará exclusivamente en su planta de San Luis Potosí en México.

Así las cosas, el nuevo BMW M2 2023 promete un excelente desempeño dinámico, junto con una avanzada ingeniería que le permitirá combinar capacidades de modelos de carreras con la facilidad de la conducción diaria.

Aunque muchas de sus especificaciones aún permanecen en secreto, la marca reveló una serie de imágenes y datos de este nuevo coupé. Ahora bien, entremos en detalle

BMW M2 2023

PUBLICIDAD

BMW M2: al detalle

Entonces, el modelo reveló una fascia delantera agresiva con una novedosa rejilla con barras horizontales, que se unirá a un parachoques delantero deportivo con tomas de aire en bloque y un soporte en forma de V. 

También dejó al descubierto unos faldones laterales aerodinámicos y ruedas livianas con un sistema de frenado de alto rendimiento. De igual manera, incorpora un sistema de escape de cuatro tubos y un discreto alerón trasero.

En fotos anteriores se reveló parte de su interior, dejando al descubierto una pantalla curva con un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas. A esto, sumele un volante M y detalles deportivos.

BMW M2 2023

Respecto al tema, Harald Gottsche, presidente y director general de la planta de San Luis Potosí, dijo “al producir la segunda generación del BMW M2 exclusivamente para el mercado global, se demuestra una vez más la alta capacidad del talento humano en San Luis Potosí y se renueva nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo del estado”.

LE PUEDE INTERESAR: BMW piensa que dominio de Tesla en el mercado de autos eléctricos, terminó


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD