Noticias

BYD reveló el interior del Fang Cheng Bao Bao 8, su todoterreno híbrido “anti-Toyota”

BYD Fang Cheng Bao Bao 8

Fang Cheng Bao Bao 8, respuesta de BYD a la Toyota Prado, reveló importantes datos y características de su interior.

Con la idea de entrarle de lleno a poderosos todoterrenos como la Toyota Prado, Fang Cheng Bao Bao 8 de BYD, modelo híbrido enchufable con casi 1.000 caballos de potencia, reveló oficialmente datos y características de su interior.

Antes de entrar en detalle, cabe mencionar que se trata de un todoterreno híbrido enchufable con 5.2 metros, hasta siete plazas y que, llegará a vitrinas durante el tercer trimestre de este año. Además de este modelo, la marca también está trabajando en el crossover eléctrico Bao 3.

Ahora bien, las imágenes revelaron un interior muy similar al del Bao 5 y la pick-up Shark, con una consola central con tres pantallas. Estos elementos hacen referencia a un panel de instrumentos digital, una pantalla táctil para el acompañante y una enorme pantalla principal flotante.

BYD Fang Cheng Bao Bao 8

BYD Fang Cheng Bao Bao 8

BYD Fang Cheng Bao Bao 8: tiembla Prado

Las medidas no fueron reveladas, pero teniendo en cuenta el parecido con el Bao 5, probablemente el panel de instrumentos y la pantalla del acompañante son de 12,3 pulgadas, mientras que el monitor central tiene un diámetro de 15,6 pulgadas.

Además, cuenta con dos plataformas de carga inalámbrica, un selector de marchas retráctil y un bloque de controles físicos. Súmele un par de portavasos y un espacioso compartimiento ubicado debajo del túnel central.

También, reveló unas robustas tarjetas de puerta con revestimiento de madera, y una segunda fila con dos versiones de diseño. Para el primero, se ofrecen dos sillas tipo capitán independientes con ajuste electrónico y reposabrazos.

BYD Fang Cheng Bao Bao 8

Es más, los ocupantes de la segunda fila pueden controlar el aire acondicionado y la música con dos pantallas en el túnel central frente a ellos. Sin embargo, para los de la tercera fila, hay dos asientos más, dando como resultado seis o siete plazas.

Si todo sale según lo planeado, Fang Chengo Bao Bao 8 de BYD entrará al mercado chino durante el tercer trimestre de este año y su precio inicial será de 68.900 dólares. La idea es ponerle las cosas “difíciles” a la Toyota Prado.

LE PUEDE INTERESAR: BYD hizo oficial al nuevo Bao 3 y podría tener un lugar asegurado en América Latina


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD