BMW se despedirá de su brutal motor V12 este año y para conmemorar la ocasión, creará una limitada y especial edición del M760i xDrive para EE.UU.
La marca bávara cerrará el importante capítulo que abrió en 1987, cuando le dio vida al brutal motor V12 5.0 litros aspirado con 300 hp. Para conmemorar la ocasión, BMW ofrecerá en Estados Unidos ‘The Final V12’, una limitada y especial edición basada en el M760i xDrive.
Así las cosas, la nueva edición especial estará limitada a solo 12 unidades que se diferenciarán por una insignia trasera ‘V12’ y unas prominentes llantas de aleación de 20 pulgadas de doble radio con acabado en Gris Ventana y Negro Azabache.
De hecho, en su interior los umbrales de las puertas lucirán una atractiva placa con la inscripción ‘The Final V12’ y otra que dirá ‘1 of 12’ ubicada en la consola central.
PUBLICIDAD
Edición especial: novedades
Ahora bien, los afortunados clientes podrán elegir entre más de 80 colores especiales de BMW Individual y seleccionar las pinzas de freno M Sport negras o azules. Además, la marca les permitirá tener acceso a las opciones de cuero Full Merino para la cabina.
En su corazón se encontrará el conocido y brutal V12 de 6.6 litros con doble turbocompresor de BMW. Este increíble esquema mecánico produce 610 caballos, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.
De todos modos, no cualquiera podrá adquirir uno de los nuevos BMW M760 i Final V12, pues la marca se pondrá en contacto con clientes estadounidenses que cuenten con un largo historial respecto a la propiedad de un Serie 7 V12.
Después de que los usuarios reciban el vehículo, BMW les hará llegar un novedoso detalle de escritorio hecho a medida. Su producción iniciará en junio y las primeras entregas se realizarán en julio.
LE PUEDE INTERESAR: El BMW i7 eléctrico tendrá una pantalla de cine 8K en la fila trasera
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD