Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Haval H6 GT: una nueva versión de estilo coupé y deportivo del SUV chino

Haval H6 GT

Se acaba de presentar en Australia el nuevo Haval H6 GT que llega a completar la gama del popular SUV de Great Wall. 

Se comenzará a vender a mediados de este año en Australia, pero como anticipo la marca china entregó todos los detalles de la interesante versión Haval H6 GT. El modelo cuenta con un homólogo para su mercado local, pero a nivel internacional hicieron que sonara más cool

Claramente con solo leer las siglas “GT” sabemos hacía donde esta enfocado el vehículo. Su concepto se basa en un estilo deportivo por fuera, equipo tecnológico a bordo y en términos de propulsión se equipa con un motor turbo y un par de ajustes técnicos. 

Respecto a los demás modelos de su gama, el nuevo Haval presenta notables diferencias estéticas, especialmente por la línea coupé del techo que es parte de su diseño exclusivo. Un SUV muy llamativo y que en cuestión de precios es asequible. 

Haval H6 GT

PUBLICIDAD

Haval H6 GT

Así es el Haval H6 GT

Además del estilo coupé de su carrocería, el nuevo Haval H6 GT tiene una parrilla delantera específica que se ubica más abajo de la línea del capó, dándole un efecto más alargado a su silueta. Las tomas de aire también son de nuevo diseño. 

Desde la vista trasera podemos ver que se integraron nuevos accesorios y forma al diseño exterior de SUV. Hay un aleta de tiburón en el techo, luego una pieza de aire deportivo sobre la ventana trasera inclinada y la puerta del maletero termina con un alerón integrado. 

Para acentuar aún más su aspecto, lleva un bumper trasero prominente con salidas de escape doble y un juego de iluminación único. En cambio a bordo, la configuración del panel frontal es la misma que el resto de la gama de Haval H6

Haval H6 GT

Interior y motor 

Estamos hablando de doble pantalla digital para el cuadro de instrumentos, y una central para la gestión del sistema multimedia, más un completo sistema de ADAS. La diferencia en su interior la marcan los asientos deportivos de doble tono. 

Bajo el capó hay un motor 2.0 litros turbo de 201 hp y 320 Nm, transmisión es automática de doble embrague de siete velocidades, sistema de tracción a las ruedas delanteras o a las cuatro ruedas como opción. Se agregaron frenos Brembo y neumáticos Michelin. 

LEA TAMBIÉN: Haval Cool Dog – un nuevo SUV chino con aires de Bronco y mucha tecnología


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social