Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El nuevo SUV eléctrico de Smart ya está en desarrollo: esto es lo que sabemos

SUV eléctrico de Smart

La versión de producción del nuevo SUV eléctrico de Smart, fue ‘cazada’ realizando pruebas en carretera en China.

PUBLICIDAD

Hace un tiempo, Daimler y Geely anunciaron una alianza para mantener viva a Smart. Ahora, la versión de producción de su ‘Concept#1’ presentado en septiembre del año pasado en el Salón del Automóvil de Múnich, fue vista en pruebas en China.

Dicho esto, la versión de producción del Smart Concept #1 luce una forma casi idéntica al prototipo, con voladizos delantero y trasero muy cortos. Además, muestra una línea de techo pronunciada con ventanas laterales angulares.

Aunque el camuflaje de la carrocería oculta importantes elementos de diseño, el modelo dejó al descubierto unos discos aerodinámicos sobre las ruedas. Esto demuestra que su desarrollo se encuentra en una de las últimas fases.

SUV eléctrico de Smart

PUBLICIDAD

SUV eléctrico de Smart

SUV eléctrico: lo que sabemos

En su parte trasera, incorpora unos novedosos faros LED con una pronunciada y atractiva barra de luces LED. Por otro lado, es probable que este futuro modelo mantenga las dimensiones del Concept Car: 168.9 pulgadas de largo, 75.2 pulgadas de ancho y 66.9 pulgadas de alto.

Aunque estas medidas lo harían un poco más corto, le darían mayor anchura y altura, con respecto al próximo Mercedes-Benz EQA. Como las especificaciones mecánicas permanecen en secreto, el modelo contará con un sistema de conducción asistida inteligente.

Gracias a este sistema, se podrán respaldar funciones como asistencia de estacionamiento inteligente, crucero adaptativo, asistencia de piloto, mantenimiento de carril y evasión de emergencia. Cabe resaltar que su llegada a China y Europa está prevista para 2023.

SUV eléctrico de Smart

LE PUEDE INTERESAR: Smart renueva su gama para 2020 con pocos cambios, ahora solo eléctricos


Sandy García Tarazona. Fuente: Sunnews